viernes, 8 de enero de 2021

FINAL DEL ESPECIAL NAVIDEÑO

¡Hola Soñadores! 


¡Bienvenidos a la ultima entrada del especial Navideño 2020! Sí, ya acabó oficialmente la navidad (aunque yo todavía me quedo con el árbol puesto unos cuanto días mas) y por ende, también el especial Navideño. Esperamos que os haya gustado mucho, que os haya entretenido y que el ratito que hemos estado juntos todos los días os hayan endulzado un poquito el día, sobre todo con esta extraña navidad y este extraño año que hemos tenido. Esperamos que el 2021 sea mejor. 

Desde aquí quiero darle las gracias a Ana, sobre todo por ser mi amiga y también por organizar conmigo este especial navideño. Ha sido la sexta edición de este especial y me hace muchísima ilusión pensar en todos los momentos de organización y de ilusión que hemos compartido Ana y yo. Le hemos puesto todo nuestro cariño y esperamos haberlo transmitido en cada palabra que os escribimos. Os dejo a continuación un mensajito de Ana: 

¡Llegamos al final de este Especial! Muchísimas gracias a todos vosotros por acompañarnos un año más en estas ediciones que tanto significan para nosotras. Ha sido un placer estar día tras día estas Navidades y, ante todo, espero que hayáis disfrutado tanto como nosotras. Ojalá hayáis pasado unas felices fiestas, a pesar de lo raro que ha sido el 2020 y que este nuevo 2021 sea mucho mejor para todos. Ahora solo queda esperar para la siguiente edición de este Especial, que ya es toda una tradición. ¡Un fuerte abrazo y os deseo un año lleno de lecturas apasionantes!

Copiándome un poquito de ella, os voy a dejar una lista de las entradas del especial navideño por si os habéis perdido alguna: 


TBR Navidad: Ana | Soñadora 
Wishlist Navideña: Ana | Soñadora
BookTag: Arbol de Navidad: Ana | Soñadora
Libros más decepcionantes de 2020: Ana | Soñadora
Libros que íbamos a leer en 2020 y no hicimos: Ana | Soñadora
Autores descuiertos en 2020: Ana | Soñadora
Peores lecturas de 2020: Ana | Soñadora
Libros más esperados de 2021: Ana | Soñadora
Booktag: Año Nuevo: Ana | Soñadora
Mejores lecturas de 2020: Ana | Soñadora
TBR 2021: Ana | Soñadora
Própositos para 2021: Ana | Soñadora
Mi año en libros: Ana | Soñadora
Wrap up navideño: Ana | Soñadora
Reseña de "El cuaderno de desafios de Dash y Lily": Ana | Soñadora


Ahora, sí que sí damos por finalizado el especial. Esperamos que os haya gustado mucho y que tengáis un gran año. 

 ♥¡Miles de besos!♥



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...