lunes, 28 de diciembre de 2020

AUTORES DESCUBIERTOS EN 2020

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que es genial. El día de hoy os traemos una de esas entradas bonitas, en la que recopilamos nuestros autores descubiertos en el 2020. En mi caso no todos los descubrimientos han sido buenos, pero han sido descubrimientos de todos modos así que... ¡Vamos a comenzar!



Alice Oseman. Una autora que he leído este año por primera vez con Heartstopper. Madre mía, me muero de ganas de seguir leyendo cositas de la autora. En concreto he leído los volúmenes 1, 2 y 3. Este año que entra van a sacar el 4 volumen y ya quiero leerlo. 



♥ Una autora nacional que he descubierto este año ha sido Concepción Perea con La corte de los espejos. La tenía pendiente desde que la conocí en la Andalucía Reader Con hará ya 4 o 5 años y aún seguía en mis estanterías así que... ha sido toda una sorpresa este año ponerme con él definitivamente y que me haya encantado tanto sus libros y su manera de escribir. 



Taylor Jenkins Reid. He leído 2 libros de la autora este año. Y aunque Los siete maridos de Evelyn Hugo no fue todo lo que esperaba, el segundo libro que leí de ella (Quizás en otra vida) ha sido un bombazo y me ha encantado.






Jen Wang con El príncipe y la modista. Es lo único que he leído de ella y sinceramente me ha encantado. Lo leí durante un weekly que tenéis en mi canal de YouTube. Estoy deseando leer alguna cosita más de la autora. 






Akemi Dawn Bowman. La verdad es que ha sido un descubrimiento pero no para bien precisamente. No es que no me haya gustado el libro que he leído de ella, pero no ha sido la mejor cosa de la vida. Me decepcionó bastante no solo el libro si no la manera de escribir de la autora también. 



Casey McQuiston. Otro descubrimiento y otra decepción. Esta opinión es super impopular pero lo cierto es que no me ha terminado de convencer para nada. Ha sido una historia que no le he encontrado mucho sentido y que no me ha gustado mucho. 





♥ Un autor de thriller: J. D. Barker. Una recomendación de La devoradora de letras y un descubrimiento fantástico. No me gustan mucho los thrillers pero este lo devoré. Mezcla un diario con la historia de la desaparición y la manera de escribir del autor es genial. Tengo muchas ganas de seguir leyendo cosas de él. 




♥ Uno de mis últimos descubrimientos es Paula Ramos. Una autora nacional a la que yo estaba reacia, pero que ha resultado ser mucho mejor de lo que esperaba. Me ha dejado con ganas de más, y quiero seguir leyendo sus libros porque ha sido genial.




Shelby Mahurin ha sido la última nueva autora que he descubierto este 2020. La verdad es que tenía ganas de leer Asesino de brujas, y me ha encantado. Estoy deseando seguir leyendo la saga y de leer más cositas de la autora.



Y bueno soñadores, eso ha sido todo por la entrada de hoy. Os dejo aquí los autores descubiertos por La devoradora de letras. Contadnos ¿Qué autores habéis descubiertos vosotros? 

♥¡Miles de besos!♥



1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Taylor Jenkins me encanta, algúnas autoras que mencionas las tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...