domingo, 27 de diciembre de 2020

LIBROS QUE IBAMOS A LEER EN 2020 Y NO LO HICIMOS

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. El día de hoy os traemos esa entrada que siempre nos da un poquito de apuro porque son los libros que queríamos leer durante este año 2020 pero que por desgracia no hemos llegado a leerlos. Esperamos que os guste mucho y... ¡Vamos a empezar con el salseo! 




Millenium 2 y 3 de Stieg Larson. Durante 2019 leí el primer libro de esta saga y me encantó. Me propuse seguir con la saga durante 2020 porque me quedé con ganas de saber más de los personajes y de la historia. Pero, sin embargo no he sido capaz de hacerlo. No tengo mucha excusa, empecé a leer el segundo y lo dejé a la mitad. No  porque no me estuviese gustando, si no porque era muy largo y en el momento en el que lo empecé no me apetecía leer ese tipo de libro. Pero de todos modos, quiero seguir leyendo esta saga que tanto me estaba gustando. 



Medio Rey de Joe Abercrombie. Esta trilogía tenía mil ganas de leerla, sobre todo porque me la recomendó Ana. Y todo lo que ella me recomienda suele ser un acierto seguro. Pero no he visto el momento de ponerme con él durante este año. Sigo queriendo leer la trilogía sobre todo (y más) ahora que estoy más metida en el mundo de la fantasía y ciencia ficción. 





Un mar sin estrellas de Erin Morgenstern. Otra recomendación de Ana. Y otra que me muero de ganas por leer. Pero es tan denso... que me da un poco de respeto. Sin embargo tiene buena pinta. Y sigo queriendo leerlo. 




La canción del lobo de T. J. Klune. La verdad es que aunque me apetecía leerlo a principio de año, se me fueron pasando las ganas a lo largo del año. Sí que quiero leerlo en un futuro. Pero este año no me han entrado las ganas suficientes para ponerme con él. 






A la caza de Jack el destripador de Karri Maniscalco. Otro libro que quería leer y que sigo queriendo leer. Sin embargo no me apetece leerlo justo ahora, quizás en el próximo año me ponga con esta lectura. 






Elantris de Brandon Sanderson. Tengo el propósito de leer todo lo que escriba este autor y empecé este libro pero me dio pereza acabarlo y nunca llegué a hacerlo. De echo no pasé de la pagina 50 y además hay que añadir que es un libro muy largo. Pero bueno sigo queriendo leerlo en un futuro. 





Una obsesión perversa de Victoria Schwab. Otra de mis escritoras favoritas y aunque sí que he leído algún libro de la autora este año este no ha sido uno de ellos. Quiero leerlos todos también y lo haré en un futuro porque además este me llama mucho la atención. 




Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. Esos han sido los libros que me dejé sin leer de mi TBR de 2020. Espero que os haya gustado la entrada y os dejo aquí la lista de Ana para que vayáis a echarle un vistazo y tengáis otra dosis de salseo. Contadnos... ¿Qué libros queríais leer en 2020 y no habéis leído en realidad? 

♥¡Miles de besos!♥



1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Yo lei el primero de la saga Milleniun y me gusto mucho, Vicious me encanto este libro y Stalking Jack the Ripper es hermoso ese libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...