martes, 29 de diciembre de 2020

PEORES LECTURAS DE 2020

¡Hola Soñadores!

¿Qué tal estáis? Ya estamos acabando el año y nosotras hemos decidió dejar todo lo malo atrás, así que... Hoy toca la entrada de Las peores lecturas del 2020... ¡Vamos a comenzar!


Antes de empezar... no están ordenados. Todos son los peores de la lista y no tienen ningún orden en concreto. Va a ser una entrada bastante conflictiva la verdad.

♥Empezamos con un manga... The quintessential quintuplets vol. 3. Me empecé el anime hace mil y nunca lo acabé. Así que este año decidí ponerme con los mangas. Los dos primeros volúmenes me gustaron. Pero este... no es que no me gustara como tal, es que me molestó. Esta lleno de momentos muy machistas y aunque entiendo que las culturas son diferentes pero es que... no no he podido con él. Le di 1 por darle algo. 


Chicas ce tormentas y de sombras de Natasha Ngan. el primer libro dejó mucho que desear pero es que este... puf. Se lleva la palma. No tenía sentido y a pesar de que se leyó rápido... No es que no. Es que no me gustó para nada. Como siempre el final se quedo muy interesante de cara al siguiente libro y aunque sí que había partes que no me terminaron de disgustar... En general no solo es uno de los peores libros del años, si no que también de mi vida. 


La magia de San Juan de Victoria Vílchez. Esto me duele ¿vale? Me duele muchísimo porque nunca pensé que una historia de la autora llegaría a estar en esta lista. Mas o menos, me suele gustar todos los libros y es una de mis escritoras favoritas... Quizás por eso fue que al leer esta historia me decepcionara bastante y no me llegara a convencer. La historia es demasiado corta y muy floja. Y los personajes me parecieron un poco tontos... Pero bueno, seguiré leyendo los libros de la autora porque en general me suele gustar bastante. 


Marfil de Mercedes Ron. Y con este añado la bilogía entera. Mirad... esta autora no es para mí. Ya lo he intentado varias veces pero es que... no, no hay manera de que sus libros me gusten. Sin embargo es una de esas autoras que quiero que me guste porque le gusta a todo el mundo y siempre acabo leyendo sus libros para darle otra oportunidad. Pero esta vez... la protagonista es estúpida, hay machismo por todos lados, y escenas desagradables... En fin que no me gustó.
 

♥ El último libro de esta lista es Rojo, Blanco y sangre azul de Casey McQuiston. Esto es una opinión muy, pero que muy impopular. Este libro le ha gustado a todo el mundo. Quizás por eso es que a mi no me ha gustado, porque tenía las expectativas demasiado altas. Y me he llevado un pedazo de chasco con este libro. De echo lo dejé durante un par de meses antes de acabarlo porque no podía con él. Pero bueno... al menos al final mejora un poco. 


Y bueno Soñadores, eso ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado aunque haya opiniones bastante impopulares. La verdad es que este año he elegido bastante bien mis lecturas porque a pesar de que ha habido libros mediocres, ha habido muy pocos libros que realmente me hayan disgustado. Os dejo aquí la entrada de La devoradora de letras para que vayáis a ver cuales han sido sus peores lecturas este año. ¿Cales han sido las vuestras? 

♥¡Miles de besos!♥



1 comentario:

  1. Hola!!
    Que mal que no te hayan gustado y hayan sido una decepción.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...