sábado, 2 de enero de 2021

TBR 2021

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. El día de hoy os traemos una entrada muy... ambiciosa. Y es que os vamos a contar nuestro TBR para 2021, o los libros que queremos leer a lo largo de este año. En esta entrada no entrarán los libros más anticipados (que evidentemente también queremos leer pero que dedicamos otra entrada a estos libros específicamente y os dejare aquí la de Ana y aquí la mía por si queréis cotillear). ¡Vamos a comenzar! 


♥ La trilogía completa de El mar quebrado de Joe Abercrombie (Medio Rey, Media guerra y Medio mundo). Llevo queriendo leer estos libros un buen tiempo. Empecé el primero y me estaba encantando pero era muy denso y no era el momento para mí de leerlo así que lo pospuse. Pero ahora mismo me apetece muchísimo retomar la historia. 


A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco. Como ya sabréis (si leísteis alguno de los Tag del especial) esta autora tengo que leerla sí o sí en 2021. Ana me ha recomendado mucho estos libros así que este año, por fin, quiero darles una oportunidad. 





El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen. La verdad es que en 2020 leí algunos libro sde esta autora que tanto me gusta y este libro en concreto tiene unas criticas estupendas, así que también tengo muchas ganas de leerlo. 





Un mar sin estrellas de Erin Morgenstern. Se me quedó en el aire en 2020 y de este año no pasa. Sobre todo por lo que me han contado de él. Me da mucha curiosidad. 




El priorato del naranjo. Otro libro que se me quedó sin leer el año pasado. Y me muero de ganas por todo lo que he leído y escuchado de el. Creo que puede ser una historia que me encante y que me haga pensar y sentir muchísimo. Ojalá lo lea pronto. 




El archivo y El vacío de Victoria Schwab. Mis padres me regalaron estos libros por mi cumpleaños el año pasado y aún los tengo sin leer. Los he ido posponiendo poco a poco hasta que hemos llegado a estas alturas y sigo sin leerlos. Sinceramente es que de esta autora leería hasta la lista de la compra, quiero leer todas sus publicaciones. 





♥ Así que siguiendo con
Victoria Schwab: La vida invisible de Addie Larue. Es un libro con unas criticas increíbles también. Y lo dicho, es de Victoria Schwab, así que... no hay más que añadir.




La reina de nada de Holly Black. Es la ultima parte de la trilogía de los Elementos del aire y sinceramente me muero de ganas de ponerle final a esta historia. Son unos libros muy entretenidos y que me están gustando bastante. 





La novena casa de Leigh Bardugo. Este es un libro que tengo muchas ganas de leer porque los anteriores libros de la autora me han encantado y me apetece leer algo fuera del universo Grisha a ver que tal está la cosa. 




El largo viaje a un pequeño planeta iracundo de Becky Chambers. Este libro lo empecé en 2020 pero lo abandoné porque no era mi momento de leerlo. Tenia unos capítulos demasiado largos y pese a que la historia me estaba gustando, se me estaba haciendo muy pesado de leer. Pero espero ponerme con él en este nuevo año y acabarlo por fin

♥ Quiero seguir leyendo los libros de Taylor Jenkins Reid, aún me faltan un par de los que ya tiene publicados, así que también quiero ponerme con ellos pronto. 

Siempre será invierno y Solo una primavera de Victoria Vílchez. Estos libros los tengo en mis estanterías desde hace unos meses y quiero ponerme con ellos en serio, porque tengo muchas ganas de acabar esta saga que tanto me estaba gustando. Aunque dudo que superen el segundo libro, Todo mi Otoño, porque ese libro fue fantástico


Y bueno, Soñadores, eso ha sido todo por la entrada de hoy. No sé si acabaré añadiendo algún libro más o no, pero en general creo que está todo lo que quiero leer si o si en 2021. Espero que os haya gustado y os dejó aquí la lista de Ana. Y vosotros... ¿Qué vais a leer en 2021? ¡Contadnos! 

♥¡Miles de besos!♥



4 comentarios:

  1. ¡El priorato naranja también está en mi lista!
    Estoy esforzándome mucho por hacer caso a mi lista y finalmente leerlo.
    Felices lecturas para ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá podamos leerlo este año ♥♥ Gracias por comentar

      Miles de besos♥

      Eliminar
  2. ¡¡¡La trilogía de Joe Abercrombie está GENIAL!!! Ojalá te guste muchísimo de verdad, a mí me enamoró. Yo también tengo pendiente leer a Victoria Schwab ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!
    Yo tengo por leer algúnos que menciónas, stalking Jack the ripper me encanto te lo recomiendo y las imagines que vienen en el libro te meten más en la historia. Disfrutalos!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...