jueves, 24 de diciembre de 2020

WISHLIST NAVIDEÑA

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? El día de hoy, como veis en el titulo de la entrada os traemos nuestra "Carta a los Reyes Magos". Cada comunidad y cada uno cree en diferentes cosas, pero particularmente siempre he sido más de Reyes Magos que de otras cosas así que os vamos a contar lo que esperamos nosotras encontrar debajo del árbol de Navidad... ¡Vamos a comenzar!


La novena casa de Leigh Bardugo. Es la nueva novela de la autora que se aleja del universo Grisha. Y yo me muero de ganas de meterme de lleno en este nuevo mundo. La autora me encanta y quiero leer más cositas de ella. Además parece super oscuro y eso es algo que también me llama mucho la atención. 

Heartstopper vol.3 de Alice Oseman. Quiero hacerme la colección de estas novelas gráficas en inglés. Así que no podía dejar de querer este tercer volumen, que es el que siguiente que me falta. O cualquier otro libro de la autora, porque lo cierto es que me apetece leer alguna novela de la autora que no sea Heartstopper. 

La reina de nada de Holly Black. La tercera y última parte de la trilogía los elementos del aire. Los dos primeros libro me han gustado mucho y lo cierto es que me muero de ganas de ponerle fin a esta historia y saber como acaba todo. 

Cualquier libro de Brandon Sanderson. Quiero hacerme con TODAS las novelas del autor y actualmente tengo muy pocos. Me quedan casi todos por tener y leer, y es uno de mis escritores favoritos por lo que me hace mucha ilusión ir consiguiendo sus libros poco a poco. 

La vida invisible de Addie Larue de Victoria Schwab. Otra de mis favoritas entre las favoritas. Quiero leer todos sus libros y esta es la novedad de la autora. Que, además, tiene pintaza. 

Saliéndonos fuera de los libros... 

    • Quiero un foco de cara a mejorar la calidad de imagen del canal, y de mejorar el fondo. Actualmente no tengo un espacio en el que pueda grabar con una buena luz ni nada, así que tengo ganas de tener uno. 

    • Otra cosa que me encanta son las cosas de papelería, por lo que aquí entra dentro cualquier cosa dentro de esta categoría: bolis, estuches, material... Cualquier cosa me gusta y me entusiasma. Sobre todo porque ahora tengo mi Reading Journal que voy actualizando todos los meses y que la verdad. 

Bueno, eso es todo lo que quiero este año. Sé que he puesto mucha cositas, pero bueno, así hay más variedad para elegir jeje. Os dejo aquí la lista de Ana para que le echéis un vistazo a las cosas que ha pedido ella. ¿Qué queréis vosotros y vosotras por estas navidades? ¡Contadnos! 

♥¡Miles de besos!♥




1 comentario:

  1. Hola!!
    Una lista muy interesante de deseos, gracias por compartirla.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...