sábado, 26 de diciembre de 2020

LIBROS MÁS DECEPCIONANTES DE 2020

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? El día de hoy os traemos una de esas entradas con salseo. De estas entradas con opiniones que pueden acarrear odio y discrepancias... Os traemos LOS LIBROS MÁS DECEPCIONANTES DE 2020. Esperamos que os guste mucho esta entrada y... ¡Vamos a comenzar! 


Antes de comenzar tenemos que dejar claro que esta entrada no son las peores lecturas. Habrá libros que nos gustaran simplemente no han sido lo que esperábamos y nos han decepcionado. Son cosas distintas. 

Rojo, blanco y sangre azul
de Casey McQuiston. Sí, empiezo fuerte... Tenía muchísimas expectativas con este libro. Tenía ilusión por leerlo y además las críticas de este libro son maravillosas. Así que imaginad como me sentí cuando lo que leí no ha sido lo que esperaba. Mi principal problema con este libro ha sido la manera de escribir de la autora. No me ha gustado como iba evolucionando la historia ni como los personajes pasan de "enemigos" a "amigos" Es todo muy confuso y sinceramente es que no me gustó. Ya está. Sí es cierto que el final va mejorando un poco pero que no, que este libro ha sido uno de los libros que más me han decepcionado este año. 


Nosotros en la luna de Alice Kellen. Esto me duele mucho porque sinceramente la autora me encanta. Pero no puedo no ponerlo. Esperaba mucho más de este libro y me ha decepcionado, me ha desinflado como un globo. La historia se me ha asemejado muchísimo a Donde termina el arcoíris (uno de mis libros favoritos) y la historia en sí no me ha terminado de convencer. Así que mi corazón se rompió mucho cuando me di cuenta de esto. 



El príncipe del sol de Claudia Ramírez Lomelí. Este es el primer libro de la autora y me moría de ganas de leerlo, sobre todo porque no había visto ninguna mala reseña del libro y me daba mucha curiosidad. Sin embargo, no me terminó de convencer y sí que ha sido un poco decepcionante. Sin embargo si que voy a seguir leyendo a la autora porque quiero ver como va evolucionando y sí me da curiosidad la historia y los personajes. 


Estrella de mar de Akemi Dawn Bowman. Este libro la verdad es que también tenía muy buenas críticas pero para mí no estuvo a la altura.  que lo leí rápido y sí que me entretuvo pero sin más. No ha habido nada extraordinario ni remarcable en este libro y por eso y más cosas me ha decepcionado mucho. 




La magia de San Juan de Victoria Vílchez. Sin duda y como ultimo libro de esta entrada... mis autoras favoritas no han sacado los mejores libros de la vida este año (en mi opinión). Ya sabéis que la autora es de mis favoritas y cuando leí esta historia corta pensaba que me iba a entretener y al menos pasaría un buen rato. pero lejos de todo eso esta historia incluso me disgustó. Así que desgraciadamente esta historia no fue para mí. Sin embargo seguiré leyendo a la autora porque la sigo admirando y en general me encantan sus libros. 


Y nada, esos han sido los libros que más me decepcionaron este año. Os dejo aquí la entrada de La devoradora de letras para que vayáis a ver su lista salseante. Esperamos que os haya gustado y contadnos.. ¿Cuáles han sido vuestras decepciones literarias este año?

♥¡Miles de besos!♥










1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Tengo por leer a Casey y Claudia, por eso es preferible que hype baje y asi leer la historia con la cabeza más fria por eso te recomiendo que leas reseñas negativas como positivas asi ves los dos lados.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...