viernes, 25 de diciembre de 2020

BOOKTAG: ARBOL DE NAVIDAD

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. ¡Feliz Navidad a todos! ¿Cómo pasasteis ayer la noche? ¿Cenasteis bien? La situación no es la mejor pero aún así espero que lo hayáis pasado lo mejor posible. El día de hoy para ponernos super navideños os traemos el Booktag del Árbol de Navidad. La primera mitad estará aquí y la segunda en el blog de Ana, así que... ¡Vamos a comenzar!











  • Ana: Ha sido complicado responder a esta pregunta porque no soy lectora asidua de novela romántica. Este año he leído muy pocos libros de romántica pero sin duda me quedo con Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid. Este libro me encantó por los temas que toca y por cómo la autora los llevó, pero sobre todo me mantuvo realmente enganchada y me tocó el corazón. Además creo que esta novela se disfruta mucho más sin saber absolutamente nada sobre su historia porque sorprende. Eso sí, mejor ir con unas expectativas realistas, como en mi caso, porque así seguro que os gustará mucho más. 
  • Soñadora: Para esta pregunta he decidido elegir una de mis últimas lecturas… El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen. Es un libro increíble y lo he elegido porque sinceramente creo que además de tratar de un romance… también trata de algo más importante (para mí): el amor propio. Ha sido uno de los mejores libros de la autora, la verdad. 
  • Ana: Aquí he tenido varios candidatos para poner pero me quedo con Trueno de Neal Shusterman, la tercera y última parte de Siega. Sé que no es verde al completo pero fue el libro de este color que más ganas tenía de leer y más tiempo llevaba esperando. Quizá mi libro favorito de la trilogía siga siendo el primero por lo mucho que me sorprendió cuando lo leí, pero la última parte no me decepcionó. Me faltó que diera más respuestas a preguntas que se quedan abiertas, pero fue un final que me gustó bastante
  • Soñadora: Otro libro de una autora nacional: La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martinez. Lo leí un poco escéptica porque el anterior libro de la autora no me terminó de convencer pero la verdad es que este libro a parte de tener una portada preciosa, ha sido maravilloso. 
  • Ana: ¿Muchos? Este año he pasado por bloqueos lectores demasiado largos y han hecho que muchos libros que tenía planeados leer a lo largo del 2020 se me queden pendientes. Entre ellos podría decir El ritmo de la guerra, el cuarto libro de la saga El archivo de las tormentas de Brandon Sanderson. También se me quedó pendiente el regalo que me hizo mi queridísima amiga Soñadora, La vida invisible de Addie LaRue de V. E. Schwab. También los otros dos libros que recibí para mí cumpleaños: Dune de Frank Herbert y Casa de tierra y sangre de Sarah J. Maas. Así que sí, libros pendientes muchos.

  • Soñadora: un libro pendiente que me llevo de este año es La vida invisible de Addie Larue de Victoria Schwab. Le tengo mil ganas a este libro y la verdad es que espero darle una oportunidad muy pronto. 


Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado mucho. Os dejo aquí la otra mitad del tag, en el blog de Ana. Contadnos ¿Cuáles hubiesen sido vuestras respuestas?

♥¡Miles de besos!♥



1 comentario:

  1. Hola Chicas!!
    Gracias por el tag muy interesantes las respuestas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...