jueves, 31 de diciembre de 2020

BOOTAG: AÑO NUEVO

¡Hola Soñadores! 

¡Feliz Nochevieja! ¿Qué planes tenéis? Nosotras para alegraros el día os traemos una nueva entrada de este especial. Vamos a haceros el Booktag de año nuevo. Unas cuantas preguntas para empezar el año con buen pie (que ya es necesario). Aquí van a estar la segunda mitad de las preguntas, la primera mitad las tenéis en el blog de La devoradora de letras y os lo dejo aquí para que vayáis a verlas. Esperamos que os guste mucho y... ¡Vamos a comenzar! 



Ana: Después de la noticia de que Nocturna reeditará la trilogía Las crónicas de Nuncanoche de Jay Kristoff, tengo clarísimo que ésta será la trilogía que termine de leer durante el 2021 ya que el tercer libro por fin será publicado en español en otoño. No sabéis las ganas que tengo de volver a leer a Mia y conocer el desenlace de su historia en este tercer libro que tanto ha costado que llegase. 

Soñadora: me encantaría acabar la trilogía de Los elementos del aire con La reina de nada, de Holly Black. Los dos primeros libros me gustaron mucho y aunque dicen que este último no está a la altura de los anteriores, particularmente quiero saber el final de la historia por fin. 


Ana: Mirando los libros que tengo había olvidado por completo la existencia en mi estantería de Jane Eyre de Charlotte Brontë. Es un libro que tenía muchas ganas de leer y lo compré pensando en leerlo a lo largo del 2020, pero con el año que hemos tenido ha sido imposible y he llegado incluso a olvidar que lo tenía en mi estantería. 

Soñadora: Literalmente que sin saberlo hemos contestado lo mismo Ana y yo. También había pensado en Jane Eyre para esta pregunta. Llevo queriendo leer esta historia años (años de verdad) pero siempre se me olvida que lo tengo y lo acabo dejando. Espero que este nuevo año que entra no me pase. 


Ana: Me ha resultado complicado responder a esta pregunta porque no sabía qué autor poner y creo que voy a repetir con la misma respuesta que di el año pasado. La que más ganas tengo de volver a leer es a Robin Hobb, autora que leí hace muchos años pero desgraciadamente empecé por la saga que no tocaba. Desde entonces siempre he querido volver a leerla y empezar por la primera de sus trilogías, cosa que espero hacer muy pronto. 

Soñadora: La verdad es que me había olvidado de Jennifer L. Armentrout. Una autora que me encanta y de la que he leído bastante libros. Así que espero este año seguir con la saga que tengo empezada o empezar algo nuevo de ella. 


Ana: Quizá decir que no me gustó es pasarse, pero sí esperaba más de Nnedi Okorafor. Siempre había escuchado cosas muy buenas de esta autora y leer Binti siendo una novelita tan corta no fue una buena manera de empezar con ella porque no suelo disfrutar tanto de los relatos tan cortos. Tengo muchas ganas de leer alguna de sus novelas más extensas, Quién teme a la muerte o Bruja Akata, por lo que el 2021 espero que sea su año y me enamore.

Soñadora: Akemi Dawn Bowman. No es que no me haya gustado. Simplemente no fue del todo lo que esperaba y me decepcionó un poco. Pero este 2021 saca nuevo libro y me gustaría darle otra oportunidad a ver que me parece su nueva novela y si me gusta más que la anterior. 


Ana: El único libro que tengo empezado desde hace medio siglo es Tormenta de espadas, el tercer libro de la afamada saga de George R. R. Martin. Es un libro extremadamente largo y me pilló en un momento con bloqueo lector por lo que lleva en pausa un tiempo. Me encantaría poder terminarlo pronto para acabar con él y ponerme con el siguiente libro de la saga porque me estaba gustando mucho. 

Soñadora: El héroe de las eras de Brandon Sanderson. Lo dejé un poco aparcado porque empecé a leer libros más navideños pero sinceramente me muero de ganas de seguir con él una vez que esté un poco más libre. Y es que es uno de mis autores favoritos y de mis sagas favoritas, así que sí, claramente quiero acabar este libro en 2021. Y más pronto que tarde. 


Ana: La verdad es que este 2020 estoy bastante contenta en cuanto a mis hábitos lectores y no tengo ninguna pega. Sí me gustaría conseguir abandonar libros que no me gustan, cosa que todavía no he logrado, pero en cuanto al resto estoy satisfecha. Me he metido en nuevos géneros que he disfrutado mucho y en este caso me gustaría mantener el hábito lector. 

Soñadora: Opino igual que Ana, la verdad. Cada vez estoy encontrando mejor mi estilo de lectura, estoy explorando más géneros y estoy arriesgando algo más en cuanto a lecturas y no solo centrarme en lo que es como para mí. He leído variedad de libros en 2020 y quiero seguir haciéndolo. Lo único que no quiero repetir es le bloqueo lector que me dio en febrero pero eso... no depende mucho de mí (o eso creo). Así que sí, más o menos quiero seguir manteniéndome en los hábitos que he estado cogiendo en 2020. 

Y bueno Soñadores, eso ha sido todo por el Booktag de hoy. De nuevo os recuerdo que aquí tenéis las primeras preguntas del Tag. Esperamos que os haya gustado mucho y contadnos ¿Qué responderíais vosotros? 

♥¡Miles de besos!♥





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...