viernes, 27 de diciembre de 2019

AUTORES DESCUBIERTOS EN 2019

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero genial. El día de hoy os traigo una de mis entradas favoritas (bueno, para qué os voy a mentir, todas me encantan). Y es que os traigo la recopilación de los autores que he descubierto este 2019. Y es que este año he descubierto a muuuchos autores. Aun así esto no significa que sean mejores o peores, los voy a poner en orden cronológico, o sea, según los fui conociendo a lo largo del año... ¡Vamos a comenzar! 





Resultado de imagen de sara raaschEl primer autor que conocí fue a Sara Raasch con el primer libro de la trilogía Nieve como ceniza. Fue una lectura conjunta con La devoradora de letras. La verdad es que el primer libro me gustó bastante y el mundo que propone la autora es muy interesante. 




Resultado de imagen de alejandra pizarnikEl siguiente autor que conocí este año por primera vez fue Alejandra Pizarnik, una autora que conocí con su poemario En esta noche, en este mundo. Es un poemario con el que no llegué a conectar pero que leí por la fama de la autora. Fue muy interesante leer a esta autora aunque no llegué a entender del todo muchos de sus poemas. 




Resultado de imagen de mackenzie leeTambién leí a Mackenzie Lee con su libro La guía para el caballero del vicio y la virtud que fue un regalo por el día del libro y la verdad es su manera de escribir me gustó un montón. Estoy deseando leer el siguiente en la saga porque los personajes me encantaron y el personaje sobre el que trata me llama mucho la atención. Este libro trata sobre un tour por toda Europa pasando por ciudades famosas y ambientado en el siglo XIX. Tengo bastantes ganas de seguir leyendo a la autora. 


Resultado de imagen de stieg larssonY llegamos a mi mayor descubrimiento este año y es... Stieg Larsson. Sí, como casi todos mis descubrimientos ha sido por parte de Ana, así que desde aquí le digo: gracias. Gracias por descubrirme el mundo de estos autores maravillosos y este autor en concreto. El libro que he leído de este autor me ha echo darme cuenta de lo mucho que me gusta una buena novela policíaca, que se centre en más cosas que el caso y los casos bien construidos. 


Resultado de imagen de irene ferbOtra autora nacional que descubrí fue Irene Ferb, con la novela Luna para dos. Es una autora de romántica principalmente y la verdad es que sus novelas se leen muy rápido. La verdad es que me pareció guay el libro para pasar el rato y para desconectar del día a día. 


Resultado de imagen de beth olearyOtra de mis grandes descubrimientos Beth O'leary. Madre mía de mi vida y de mi corazón. Que puta maravilla de libro fue Piso para dos. Estoy deseando re-leerlo y leer más de lo que haya escrito. Además el libro en español es una preciosidad, que siempre suma el tener una edición bonita en la estantería. Su estilo de escritura para mí fue exquisito y muy fácil de meterse en la historia que nos está contando. La historia fue maravillosa y los personajes increíbles





Resultado de imagen de bridgit kemmererSeguimos con la fantasía y conocí a Brigid Kemmerer con Una maldición oscura y solitaria. Llevaba mucho queriéndolo leer y también me lo regalaron, esta vez para mi cumpleaños. Y aunque no me encantó al 100%, fue un libro que me dejó con ganas de más, que estoy deseando que salga el siguiente en español y que me gustó mucho la manera que estaba escrito y el cambio de personajes como narradores de la historia. 




Resultado de imagen de sara ballarinTambién conocí a Sara Ballarín con Contigo en el mundo. Fue una historia super bonita y nada toxica, que leí básicamente por la historia de amor y que promueve unos valores que me parecen geniales y que no es muy común en los libros. 




Resultado de imagen de natasha ngan
Natasha Ngan con Chicas de papel y de fuego, la verdad es que el mundo que crea la autora me encantó, tiene ambientación asiática y me encanta eso, porque también describe los trajes típicos asiáticos  y los utiliza. Además las relaciones que se establecen en el libro son... interesantes. Pero la verdad, es que la historia en sí no me terminó de convencer así que aun estoy pensando en si continuaré la saga o no. 
Reseña: Chicas de papel y de fuego




Resultado de imagen de agatha christieOtro de los mejores descubrimientos del año y DE MI VIDA: Agatha Christie. También influenciada por Ana, descubrí a esta maravillosa autora. Leí Diez Negritos y pese a que me costó meterme de primer momento en la historia,cuando me hice con los personajes... OMG. No podía dejar de leer. 

Reseña: Diez negritos



Resultado de imagen de mona kastenY el último descubrimiento del año ha sido Mona Kasten con Again. Empezar. La verdad es que aunque es un libro que se leyó rápido y que es bastante ligero... Uf... La historia me resultó muy... ¿como decirlo? Insulsa y cliché y no me gustó nada. Además que me parece fatal varias cosas de las que pasan en este libro. 

Reseña: Again. Empezar





Pero bueno Soñadores, a pesar de no tener un último buen descubrimiento lo cierto es que he tenido un buen año en cuanto a descubrimientos se refiere. Estoy muy contenta con todos los autores que he descubierto, para bien o para mal todos han influido de cierta manera en mí y en mis lecturas a la hora de definirme más como lectora. Ha sido una entrada larga pero he intentado resumir al máximo todo acerca de estos autores. Espero que os haya gustado y aquí os dejo la entrada de Ana, para que descubráis también los autores descubiertos por ella este año, y... tenemos algunos en común jeje (me encanta eso). ¿Qué autores habéis descubierto vosotros en 2019? ¿Coincidimos en alguno? 

♥¡Miles de besos!♥












2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes, si te interesan los libros ambientados en Asia te recomiendo a los autores Haruki Murakami, Kevin Kwan, Hitomi Kanehara.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto las recomendaciones, la verdad es que solo conozco a Haruki Murakami pero me apunto todos para echarles un vistazo. ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...