sábado, 28 de diciembre de 2019

PROPOSITOS LITERARIOS 2020

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. ¡Ya casi se acaba el año! ¡Ya casi acabamos esta década! Uf, es un pensamiento que no había tenido en cuenta hasta ahora y madre mía. Y como queda tan poco para acabar el año lo que vamos a hacer el día de hoy es ver los propósitos literarios para el nuevo año que entra... ¡Vamos a comenzar!


Haciendo recopilación de los propósitos del año pasado: me propuse leer 60 libros y lo he cumplido sin lugar a dudas, aunque he ido un poco apurada. Leer 3 poemarios no lo he cumplido, solo he acabado uno aunque haya empezado más. Disminuir los libros por leer en mi estantería y este sí lo he echo pero es un reto bastante inespecífico así que bueno, se puede ver de varias formas. Llevar al día las reseñas... no lo he cumplido y es que he tenido parones bastante grandes en cuanto al blog y tengo muchas reseñas sin subir sobre todo hacia la mitad del año. He tenido un bloqueo escritor también y tampoco he acabado de escribir ninguna de las novelas que tengo empezadas. 


El primer propósito, es el Reto de Goodreads y es que voy a elegir la misma cantidad de libros que me propuse el año pasado y son 60 libros. Creo que para el tiempo que estoy teniendo últimamente me parece un buen numero de libros para leer al año (aunque ojalá leer muchos más) 


Quiero leer algún clásico más. No por nada en especifico si no simplemente por el hecho de que son libros muy populares y que tienen buenas criticas y hace mucho que no leo el género así que... quiero leer más clásicos



Otro propósito que me he propuesto ha sido leer más lo que me apetezca en cada momento sin fijarme realmente en otra cosa, y es que a veces me obligo a leer ciertos libros por compromiso y esto muchas veces me ha causado bloqueo lector y quiero evitar estas situaciones este año que entra. 



Quiero leer más libros policíacos. Es un género que he recién descubierto y lo cierto es que me apetece muchísimo internarme más en el género. 


Y quiero probar nuevos géneros, porque estoy descubriendo libros super interesantes pero son géneros que se desbancan de lo que leo habitualmente y quiero quitarme este miedo a leer más tipos de libros, que sean más diferentes entre ellos y descubrir más riqueza de la literatura. 




De la mano del propósito anterior os digo y me propongo leer más Mangas y Novelas gráficas. Porque me encantan y tengo muchas pendientes y nunca leo apenas de estos géneros. Así que en 2020 quiero leer más. 


Leer más libros de la biblioteca. En 2019 me he reencontrado con los libros de la biblioteca que me permite leer más libros en físico y es que a menudo leo más de lo que me puedo permitir en físico (económicamente) así que es una opción genial y quiero seguir leyendo libros de la biblioteca



Y bueno Soñadores, la verdad es que no me he propuesto muchas cosas pero creo que son bastante realistas así que me quedo aquí. Espero que os haya gustado, os dejo aquí los propósitos literarios de Ana por si queréis pasaros a cotillear qué se ha propuesto ella para 2020. ¿Qué os habéis propuesto vosotros y vosotras? 

♥¡Miles de besos!♥











2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buenos propositos, te deseo suerte cumpliendolos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...