miércoles, 9 de enero de 2019

FIN DEL ESPECIAL NAVIDEÑO + GANADORES

                                          ¡Hola Soñadores!

Disculpad que haya estado desconectada de aquí por los últimos dos días, pero realmente estaba muy agobia, empiezo los exámenes de la universidad y OMG, no me da la vida para más. Pero bueno a otro tema, ¡se acabó la Navidad de 2018! Y con ello el Especial Navideño. Me da una tristeza enorme que se haya acabado y a la vez alegría, porque hemos estado otro año más aquí con vosotros. Hemos subido entrada casi a diario y aunque yo he fallado en los últimos dos días, el resto ha sido una autentica locura. Estar ahí con vosotros, que nos comentarías y que participarais tan abiertamente en este especial ha sido maravilloso. Muchísimas gracias a todos por haber estado y a los que estarán, en lo que espero muchos años más de Especiales Navideños. Y obviamente, en especial muchísimas gracias a mi compañera de lecturas, Ana, porque se lo merece. Gracias por estar ahí, solecillo, te quiero mil.

Como es el último día del Especial, vamos a dar los resultados del Sorteo Navideño que os preparamos Ana y yo para agradeceros todo el apoyo que siempre nos dais... ¡Vamos a comenzar!




La ganadora de La princesa de los sueños perdidos es Límites Infinitos.
La ganadora de Adara es Andrea P. 
La ganadora de Donde todo es corazón es Personaje Literario
Y por ultimo por el sorteo nacional, Romanticos libros se lleva Mi primera novela de vampiros. 

El sorteo internacional lo han ganado @lorenusky, que se lleva el Pack 1, y @elrincondemarti que se lleva el Pack 2. 

Y ya estaría Soñadores, se ha acabado. Uf, tengo mil sentimientos haciendo colapso ahora mismo. De verdad, que me ha encantado estar aquí otro año más y espero volver el año que viene con más. 

Los ganadores del sorteo no os olvidéis de contactar conmigo al correo paracomerseelmundo@hotmail.com, o con Ana: ladevoradoradeletras@gmail.com

♥¡Miles de besos!♥


1 comentario:

  1. ¡Que ilusión! Te acabo de mandar un email :D

    ¡Enhorabuena a las demás!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...