viernes, 15 de febrero de 2019

Reseña CULPA MÍA

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? ¡Yo hiper mega ilusionada por estar de nuevo con vosotros aquí en el blog! Doy comienzo a una nueva temporada de reseñas este 2019. Y es que he estado unas semanas desconectada de las redes y de todo porque he estado de exámenes en la uni. Pero ya los he acabado y espero retomar esto con fuerzas y con ganas y además de con muchas reseñas atrasadas... ¡Vamos a comenzar!

Resultado de imagen de culpa mía

Título: Culpa Mía. 

Autora: Mercedes Ron 

Editorial: Montena

Páginas: 448

Precio: 17.95€

Tipo: Trilogía. (Libro 1º)




Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
Noah ha tenido que dejar toda su vida atrás y mudarse a una nueva ciudad y a un nuevo país, puesto que su madre se ha vuelto a casar. El problema es que Noah no está muy por la labor y no va a ponérselo fácil. Sin embargo cuando llega a su nueva casa se va a encontrar con su nuevo hermanastro, Nicholas Leister, que está más que dispuesto a amargarle la vida. ¿Será Noah capaz de aguantar esa nueva vida?

Llevaba queriendo leer este libro desde que lo sacaron pero lo fui posponiendo porque no me apetecía mucho leer románica en ese momento. De todos modos, me decidí a leerlo porque necesitaba una historia así fresquita y ligera. Esperaba otra cosa cuando lo empecé, y la verdad es que me he llevado una decepción en cuanto a la novela. No sé qué es lo que esperaba exactamente pero no es lo que encontré. Aún así sí que me entretuvo bastante y me enganchó. 

Los personajes no me gustaron demasiado, me parecieron muy típicos y sin una personalidad que dijera algo. Sin embargo sí que me gustó el carácter de Noah, y cómo no dejaba que nadie le dijera lo que tenía o no tenía que hacer. 

La historia me ha parecido ligera y que ha enganchado bastante, tenía muchas ganas de continuar leyendo y saber como terminaba la historia. A mitad de la novela, todo da un giro y se vuelve más macabro y con misterio, aunque la verdad es que me lo esperaba. A estas alturas, en este tipo de libros hay pocas cosas que no me espere ya. Me ha gustad o que la autora haya querido expresar varios mensajes en la novela aunque me ha parecido que quería decir demasiadas cosas en una sola novela. 

En mi opinión la autora quería meter muchas cosas en la novela y al final, ha quedado un poco saturada, ya que ha tratado muchos temas y no profundiza demasiado en ninguno.

Aun no sé muy bien si voy a continuar o no con la trilogía, la verdad es que no estoy muy segura qué más puede aportar la autora a la historia, así que ya iré viendo si me apetece o no un poco más a delante.

La narrativa de la autora me gustó bastante, es muy fluida y atrapante, así que para ser una escritora novel está genial, y estoy segura que la voy a volver a leer si escribe algún otro libro distinto a esta trilogía.

El final es algo que esperaba y además es bastante cerrado, no sé por qué pensé que quedaría abierto para el siguiente libro, pero la verdad es que no fue así.

Y bueno, eso ha sido todo por la reseña de hoy, espero que os haya gustado. Y vosotros ¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Lo vais a leer?



4 comentarios:

  1. Holaa!
    Pues no he leído este libro aún, tengo la trilogía en el ebook porque me llamaban la atención las portadas, pero viendo que no es nada novedoso en este género quizá me lo piense antes de darle una oportunidad
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Sí, a mi también me llamaba mucho la atención así que ya ves... aunque me estoy planteando si seguir o no, por simple curiosidad jajaja. Miles de besos♥

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este libro tiene reseñas mixtas y lo tengo pendiente, pero sere sincera muchos de los libros populares juveniles me han decepcionado mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ojalá a ti te guste porque de verdad, menuda decepción... Miles de besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...