domingo, 6 de enero de 2019

WRAP UP: NAVIDAD

¡Hola Soñadores! 

Solo quedan un par de días para que acabe el especial, pero nosotras ya damos por terminadas las lecturas de navidad. En particular no creo que lea nada más, tengo los exámenes de la universidad la semana que viene y pues estoy tan tensa que se puede cortar un cristal con mis músculos. Vale, eso fue mi exagerado, pero ya me entendeís. Entonces, el día de hoy lo que vamos a hacer es el resumen de lecturas que hemos estado haciendo durante estas vacaciones de Navidad, desde que empezó el especial, así que... ¡Vamos a comenzar! 



Quiero aclarar que he leído bastante poco en general, porque mi tiempo ha sido muy limitado y solo leía antes de irme a dormir para relajarme un poco o durante la siesta para no quedarme dormida y aprovechar el tiempo. Quiero decir también que he estado muy cansada y que todo mi tiempo ha sido para los estudios y para mi familia, ha sido una navidad un poco dura en general, pero bueno siempre he podido sacar un mini rato para leer. 


Resultado de imagen de nuncanoche
El primer libro que leí fue Nuncanoche, de Jay Kristoff, el cual acabé justo a tiempo para acabar el año, y definitivamente se ha convertido en uno de mis favoritos para toda la vida. Mis padres me lo terminaron terminando en físico como Aguinaldo, así que estoy muy contenta por ello, porque pude acabar de leerlo en papel y me encanta. Me gusta mucho la manera de escribir del autor y quiero leer todo lo que publique o tenga publicado. El mundo de fantasía que crea es muy rico en detalles y muy diferente con una protagonista que definitivamente es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Me encantan todos los personajes secundarios que crea y el sistema del nuevo mundo y la mitología. Creo que el autor se lo ha currado un montón con este libro, con esta trilogía no lo sé porque aún no leí los siguientes pero supongo que también. Merecen completamente la pena y os lo recomiendo encarecidamente. Le di 5★ y os subiré la reseña próximamente. 


Resultado de imagen de el principe cruel
El segundo y último libro que he leído ha sido El príncipe cruel, de Holly Black. Es la primera vez que leo a la autora también y me dejó con ganas de más. A pesar de que al principio no me terminó de convencer conforme iba avanzando en la novela estaba más y más enganchada. Creo que tiene mucho potencial y el final me dejó muy satisfecha pero con ganas de leer el siguiente. La verdad es que no entendí de todo a la protagonista, y mi personaje favorito creo que es Vivi, la hermana mayor de la protagonista. El protagonista masculino me gustó como personaje, creo que tiene muchos claroscuros y creo que necesitaba una lectura así. La autora es bastante original en el sistema de criaturas, pero al principio del libro pues solo lo relacionan con otros libros que había leído con anterioridad, pero eso se pasó conforme va sucediendo los giros de toda la historia. Le di 4.5 ★ y también os traeré pronto la reseña, porque me muero por hacerla. 


Resultado de imagen de my true love gave to me
Por último y aunque no lo haya acabado quiero decir que he leído la mitad de las historias de la lectura conjunta que lanzamos La devoradora de letras y yo, My true love gave to me. Me da pena no haber acabado el libro y no haber estado a la altura de la lectura conjunta pero no sé, como que me agobié mucho por tener que leer unas determinadas páginas al día y me cerré para leerlo y no lo estaba disfrutando. Mañana toca la reseña de este libro y yo subiré un update sobre por qué me estaba pasando esto con este libro, pero espero tener la reseña pronto. De todos modos tendréis la reseña de Ana en su blog para que os paseis a verla. 

Y eso ha sido todo, la verdad es que pensaba que leería mucho más pero bueno, no pasa nada, después de los exámenes me pondré a leer a tope los cuatro días que tengo libres y espero empezar a subir videos al canal de nuevo. Os dejo aquí el Wrap up de Ana que ella ha leído más que yo y además su entrada le quedó genial. Y vosotros... ¿qué habéis leído vosotros estas vacaciones? ¡Contadnos en comentarios! 

♥¡Miles de besos!♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...