viernes, 24 de diciembre de 2021

WISHLIST NAVIDEÑA

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. ¿Estáis ya preparando todo para esta noche? ¿Ya tenéis dulces y la cena? Espero que lo paseéis todos muy bien. El día de hoy os traemos una entrada que ya viene siento una tradición y es la wishlist navideña, o los libros y cositas que hemos pedido por navidad. Vamos, una carta en toda regla a los Reyes Magos... ¡Vamos a empezar!



Lo primero que sé que si o si voy a conseguir y he pedido estas navidades es Escuadrón y Citónica de Brandon Sanderson. Son la primera y la tercera parte de la saga de Escuadrón del autor. es una saga de ciencia ficción que nos habla de una civilización que está recluida bajo tierra en un planeta. Y en como la protagonista intenta convertirse en conductora de naves espaciales. El primero y el segundo ya los he leído pero Escuadrón lo leí de la biblioteca y tengo ganas de tenerlo en físico y volver a leerlo. Y el tercero, Citonica, básicamente acaba de salir y me apetece muchísimo leer la tercera parte de esta saga, sobre todo porque el segundo se quedo super interesante. 




También quiero el segundo de la saga de Nikolai de Leigh Bardugo, Ley de lobos. El primero me gustó bastante y tengo muchas ganas de seguir con la historia de este personaje que tanto me gusta. 





Una venganza mortal de V.E.Schwab. El segundo de la bilogía una obsesión perversa. Aun no he leído el primero pero lo tengo en físico y cuando lo lea quiero tener ya el segundo para hacerme maratón y leer uno detrás del otro. La autora me gusto mucho y me apetece seguir leyendo cosas de ella, la verdad. 
 



Una
 educación mortal de Naovi Novik. Llevo queriendo leer algo de la autora mucho tiempo, y desde que vi la sinopsis y lo precioso que es este libro me enamoré y pensé que sería el primer libro que leyese de la autora. Y solo por el exterior ya merece la pena tenerlo. 




Y el ultimo libro que quiero estas navidades es Una corte de llamas plateadas de Sarah J. Maas. es el libro que trata sobre Nesta, la cuarta parte de la saga Una corte de rosas y de espinas. Y ME MUERO DE GANAS de leerlo y de tenerlo por fin en las manos. casi que es el libro que mas me apetece leer y tener de todos los de esta lista. 


Como cosas extra a parte de libros, últimamente estoy obsesionada con cosas de uñas, así que cualquier cosa de esmaltes o lo que sea que me regalen del estilo sería perfecto. Velas, chuches... en realidad todo me gusta. 

Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Os dejo aquí la entrada de La devoradora de letras con su wishlist para esta navidad. Esperamos que paséis una bonita noche de Nochebuena. ¿Qué habéis pedido vosotros estas navidades? 

♥¡Miles de besos!♥





1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Solo he leído una Venganza mortal y lo disfrute mucho, los demás los tengo por leer.
    Espero que leas pronto estos libros y los disfrutes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...