jueves, 23 de diciembre de 2021

TBR NAVIDEÑO

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. El día de hoy, como primera entrada con contenido en este séptimo especial navideño, os traemos el TBR de Navidad, es decir los libros que queremos leer durante estas vacaciones navideñas... ¡Vamos a empezar! 



Evidentemente el primer libro tenía que ser la Lectura Conjunta que vamos a hacer durante este especial. Un regalo del cielo de Cecilia Ahern. Estoy deseando leer este libro, y leer más libros de la autora, porque el único que leí de ella me fascinó y es uno de mis favoritos de la vida. Así que estoy muy emocionada de que en este especial, tengamos la oportunidad de leerlo. Vamos a estar leyendo dos capítulos al día, así que estáis a tiempo de participar y contarnos que os parece tanto por aquí, en comentarios, como por Instagram o por donde queráis.


También quiero seguir leyendo los libros que escribió Matt Haig de navidad, es una trilogía que nos cuenta la historia de Papa Noel entre otras. Empezando con su segunda parte: La chica que salvó la navidad. Son unos libros middle-graid, cuya primera parte me gustó muchísimo. Por eso es que me parece la fecha perfecta para seguir leyendo la trilogía. Si me diese tiempo me gustaría leer también la tercera parte que es Papa Noel y yo




Quiero terminar De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout. Es mi lectura actual y casi lo estoy acabando. No es navideño, pero de todos modos me encantaría acabarlo durante estas vacaciones. La verdad es que no está siendo taaaan bueno como pensaba, pero está entretenido. 



Y el último libro que quiero leer durante estas vacaciones (aunque no sé si me dará tiempo a leerlo porque voy a estar trabajando y no sé si tendré tiempo y ganas de leer tanto) Manual para días rojos de Paula Ramos. Es un libro que no tengo muy claro de qyé va, pero sí que sé que trata sobre la epoca navideña, y me apetce sumergirme de nuevo en la escritura de la autora, que lo anterior que leí de ella me encantó también. 

Esos son todos los libros que quiero leer durante las vacaciones de navidad, y durante la duración de este especial navideño. Os dejo aquí el TBR de Ana, con los libros que va a estar leyendo ella en durante la Navidad. ¿Qué vais a estar leyendo vosotros?

♥¡Miles de besos!♥




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...