martes, 28 de diciembre de 2021

MAYORES SORPRESAS DE 2021

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Yo con mucho trabajo, voy demasiado apurada con las entradas este año y se nota porque no me da tiempo a hacer todo lo que me gustaría hacer. Pero bueno, lo que importa es que aquí estamos con una reciente incorporación, y es que es la primera vez que incluimos esta entrada en el especial navideño y son los libros más sorprendentes de 2021. No significa que son los mejores libros del año, para eso habrá otra entrada, si no esos libros de los que no esperábamos nada y nos han sorprendido para bien... ¡Vamos a comenzar! 


Sí que siento que no he tenido como muchas sorpresas a pesar de haber leído mucho este año. Y están ordenadas cronológicamente, es decir, en el orden de lecturas. 

En primer lugar tenemos a Medio Rey de Joe Abercrombie. Sé que este libro va a salir en un montón de entradas porque, de verdad, este libro... madre mía. ¡MADRE MÍA! Es que no esperaba que me fuese a gustar tanto por el simple hecho de que lo había abandonado hace unos años. Y este año le di una oportunidad y de verdad no he hecho una mejor decisión en cuanto a lecturas este año. 



Gideon la Novena de Tamsyn Mahurin, es un libro que leí en lectura conjunta con La devoradora de letras, básicamente porque ella quería leerlo y me pegó el entusiasmo pero cuando empecé a leerlo no esperaba nada. Y quizás por eso es que me sorprendió tan gratamente, mientras que a Ana le decepcionó un poquito. No creo que entre en los mejores libros del año, porque no es para tanto, pero me muero de ganas de leer el segundo libro y definitivamente fue una gran sorpresa este año. 



Una novela gráfica es The tea dragon society de Kay O'Neil. Si no lo habéis leído no sé que hacéis aquí todavía, ya podéis ir a leerlo. Es ma-ra-vi-llo-so. Sin duda uno de mis favoritos, el arte es increíble, la historia super cute y preciosa y no sé, quiero seguir leyendo y quiero hacerme con ellos en físico porque muero de amor. 




Aquel último verano de Susana Herrero. La verdad es que esperaba que este libro no me gustase, se me antojaba infantil (todo lo que hace una portada). Y sí, definitivamente ha sido una grata sorpresa y no concretamente el primer libro ha sido mi favorito de toda la saga pero definitivamente ha sido un antes y un después  porque estos libros me han sorprendido muchísimo. Yo creo que ha sido la mayor sorpresa del año. 


Y pues nada Soñadores, esto ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os dejo aquí la entrada de Ana con sus libros más sorprendentes de este año. ¿Cuáles son vuestros libros mas sorprendentes?

♥¡Miles de besos!♥






1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Interesantes lecturas, me alegro que los hayas disfrutado.
    Besos������

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...