miércoles, 29 de diciembre de 2021

AUTORES DESCUBIERTOS EN 2021

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. El día de hoy toca una entrada dedicada exclusivamente a los autores. Y es que siempre hablamos de los libros pero casi nunca de los autores y creo que se lo tienen bien merecido. Así que, el día de hoy toca conocer los autores que hemos descubierto este 2021, los que hemos leído por primera vez nos hayan gustado sus libros o no... ¡Vamos a comenzar!




La primera autora que descubrí en 2021 fue Julia Quinn con los libros de los Bridgerton. Ha sido una saga que me ha acompañado en gran parte de mi año y ha sido un gran descubrimiento al sumarme a la "moda" de estos libros y es que pegaron un bombazo cuando salió la serie. Así que no descarto volver a leer algo de la autora en el futuro. 


Tengo que hacer una mención especial a Kay O'Neil porque OMG. He leído este año por primera vez algunas de sus novelas gráficas y esta persona tiene un arte... increíble. Los dibujos, los colores, la historia, es que todo es maravilloso. Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo cosas del autor/a. 



Copio a La devoradora de letras con los tres siguientes, porque ambos los descubrimos en las lecturas conjuntas que hacemos. La primera es Tamsyn Muir, la cual descubrimos con Gideon La novena. Este libro me sorprendió mucho al leerlo porque no llevaba expectativas ninguna y lo que me encontré me gusto mucho. Tengo muchas ganas de seguir leyendo la saga. 



Otro autor que copio de Ana es Matt Haig, el cual descubrimos con La biblioteca de la medianoche y después he seguido leyendo un par de libros más de él. La verdad es que aunque no me termina de cuajar al 100%, porque siempre hay algo en sus historias que no me terminan de convencer, es un autor que me gusta mucho porque tiene unas historias muy originales, divertidas y amenas. Y la verdad es sus libros se leen muy rápido. 

Sally Rooney es una autora que descubrimos con Gente normal y la verdad es que a pesar de que todo el mundo habla maravillas de ella, no sé si le daré otra oportunidad a sus novelas. La única que he leído de ella me ha dejado con ganas de no seguir. Y es que la verdad que no he conectado con la autora ni con el libro de Gente normal. 



Lucinda Riley me ha conquistado con su saga de Las siete hermanas. Y es que me parece que la autora hizo un trabajo enorme e impresionante en cuanto a la formación e información para las historias de cada libro. Y es que la saga trata de seis hermanas que son adoptadas por un hombre y cuando este hombre muere les deja las coordenadas del sitio de donde vienen y una pista para conocer sus orígenes. Así que cada libro nos cuenta la historia de cada una de las hermanas y nos transporta hasta lugares de todo el planeta. No sé, me ha encantado conocer a la autora y e muero de ganas de acabar la saga, aunque lamentablemente esta autora falleció este mismo año. 

Sarah Dessen era una autora que la tenía en mis eternos pendientes y la verdad es que no sé por qué he tardado tanto en leerla. Ahora quiero seguir leyendo sus libros y sus historias. La descubrí con Contigo. siempre y no me pudo gustar más la historia. La manera de escribir de la autora es muy amena y fácil de leer. 



Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. La verdad es que sí que ha habido más autores nuevos que he descubierto este año, pero me parecía que la entrada se me estaba haciendo eterna y he puesto los más remarcados para mí de algún modo. Algunos nuevos autores han sido simplemente sin más. Os dejo aquí la entrada de La devoradora de letras para que le echéis un vistazo a los autores que ha descubierto ella este años. ¿Y vosotros? ¿Qué autores habéis descubierto? 

♥¡Miles de besos!♥




1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    A Lucinda Riley la tengo pendiente de leer y a Matt Haig que escuchado mucho de sus libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...