viernes, 3 de enero de 2020

TBR 2020

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el inicio de la nueva década? El día de hoy nos preparamos definitivamente para las lecturas de este nuevo año. Y con ello, quiere decir que nos metemos de lleno en los libros que queremos leer este 2020. Antes de escribir esta entrada estuve haciendo una lista en mi "Reading Journal" con todos los libros que quería leer este año... Me he pasado. De verdad, he puesto demasiados libros en esta entrada. No sé en qué momento se me fue la cabeza para escribir tantos libros... ¡Vamos a comenzar!




Nota: en esta lista no he incluido los libros más esperados de 2020. Los cuales obviamente también quiero leer. Pero no iba a poner los mismos libros en dos entradas y se hubiese más eterno de lo que ya es.

🌍 El rey marcado: llevo queriendo leer este libro desde que supe que lo iban a sacar en inglés, y es que...¡Hecho de menos a Nikolai! 

🌍 El rey malvado: este año va de reyes la cosa, pero tengo mil ganas de seguir con la trilogía de El príncipe cruel y este es el segundo libro así que sí, este año lo leo definitivamente. 

🌍 Elantris: llevo con este libro en la estantería... 3 años ya. Ya es hora de ponerme con el ¿no? Además, últimamente estoy muy en el mood de la fantasía pura y dura, que se le va a hacer (ya lo veréis en el resto de los libros que os pongo)

🌍 Medio Rey: y con esto añado el resto de la trilogía del  mar quebrado. Empecé el primer libro el año pasado y sinceramente me estaba fascinando y encantando. No sé por qué no lo continué pero lo quiero volver a empezar y ya acabarlo claro.

🌍 Silverville: este libro lo quise leer el año pasado y no lo hice así que como quiero probar a la autora.. lo apunto de nuevo a ver si este año lo leo de una vez por todas. 

🌍 La corte de los espejos: otro de mis eternos pendientes... ¡4 años en mi estantería! Leches, que me tengo que poner sí o sí. Además la portada es preciosa (¿Ana, hacemos LC?)

🌍 El sol y sus flores: otro que me propuse para 2019 y no lo he echo. Así que quiero leerlo este año definitivamente 

🌍 Alas de cristal: este libro ha llegado a mí hace poco de la mano de la editorial Kiwi, así que sí, quiero leerlo muy pronto porque tiene pintaza. 

🌍 Mujercitas: me lo he propuesto leer estas navidades, pero por si no me da tiempo a acabarlo, lo añado a esta lista. 

🌍 Siempre será invierno: quiero acabarlo ya por favor. Y es que me estaba gustando mucho, no sé por qué lo dejé a la mitad. A penas me quedan 30 páginas para acabarlo y lleva así desde el principio de 2019. Y ya mismo van a sacar el siguiente (que también lo quiero leer

🌍 Calamity: quiero acabar esta trilogía por fin. Me encanta todo lo que escribe el autor y en concreto esta trilogía me estaba fli-pan-do. Así que quiero ponerle fin a esta historia. 

🌍 Wolfsong: llevo queriendo leer este libro desde hace un montón de tiempo. Y ahora que definitivamente está en español pues no tengo ninguna escusa. 

🌍 Si solo fuera un cuento de hadas: Victoria Vílchez es una de mis autora nacionales favoritas y este año quiere leer varios libros de ella porque los que no he leído me llaman mucho la atención, así que... allá voy. 

🌍 Irongold: no sé como se llama en español pero... obvio que tenía que estar aquí. Y es que la saga de Amanecer rojo me flipa y quiero seguir leyendo todo de estos personajes (aunque siempre me destroza el corazón para qué mentir). 

🌍 Darkage: si lo publican en español, pues claro, el siguiente de Irongold tengo que leerlo también. ¡QUIERO LEERLO TODO! 

🌍 Fence: no sé lo que me dará tiempo a leer de estas novelas gráficas pero definitivamente quiero seguir leyendo acerca de esta historia que tanto me estaba gustando. 

🌍 Un mar sin estrellas: una de las ultimas novedades tanto n inglés como en español, y es que la editorial no tardó mucho en traducirla. Mirad la sinopsis y luego no vais a querer no leerlo, os lo digo de verdad. 

🌍 A la caza de Jack el destripador: La devoradora de letras me lo ha recomendado por activa y por pasiva y por fin le quiero hacer caso y leerlo definitivamente. tengo mucha curiosidad. 

🌍 Quiero leer Millenium 2 y 3: las siguientes partes de la trilogía porque la primera parte me flipó y quiero seguir leyendo. 

🌍 Una magia más oscura: entramos en la sección de Victoria Schwab. Y es que quiero leer todo lo que me queda pendiente de ella, y sobre todo, que tengo en la estantería. Por eso los siguientes libros también serán de la autora. 

🌍 Concilio de sombras 

🌍 Conjuro de luz: para cerrar la trilogía. 

🌍 Una obsesión perversa. 

🌍 Un venganza mortal ( y ojalá leer una canción salvaje) 

Y con esto acabo mi eterna lista de mi TBR para este 2020. Son muchos, muchos libros, pero año menos espero cumplir la mayoría de ellos. Porque de verdad son libros que me muero de ganas de leer. Espero que os haya gustado esta entrada. Y os dejo aquí el TBR que ha echo Ana para este nuevo año. ¿Qué queréis leer vosotros en este nuevo año? ¿Coincidimos en alguno? 

♥¡Miles de besos!♥


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero que leas todos los libros que mencionas, suerte!! The cruel prince lo tengo pendiente y si estás leyendo o ya leistes mujercitas te va encantar.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido solo con Mujercitas, que de hecho lo acabo de terminar y lo amé con locura. Ojalá logres leer todos los libros propuestos y disfrutes mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...