jueves, 2 de enero de 2020

PEORES LIBROS DE 2019

¡Hola Soñadores!


¿Que tal estáis? ¿Estáis teniendo una Navidad bonita y agradable? La entrada de hoy tampoco es la entrada más feliz de la vida y quizás también es una de las más salseantes porque OMG... se vienen las peores lecturas del año... ¡vamos a comenzar!



Como todas las entradas de este tipo van en orden de lectura.

Resultado de imagen de after libro


El primer libro que leí y que fue sin duda la más decepcionante, lo que pasa que os voy a comentar poco porque en realidad lo leí hace muchos años y hay reseñas en el blog (reseñas super malas porque fueron de las primeras, pero ahí están). Es After de Anna Todd. No tengo mucho que añadir de todos modos. No lo conseguí acabar y fue horrible. Le di 1★






Resultado de imagen de escarcha como noche

Siguiente libro que no me gustó nada. Escarcha como noche de Sara Raasch. Es el ultimo de la trilogía nieve como ceniza y sin duda es el peor de todos ellos. La trilogía empezó super bien pero acabando siendo algo muy malo y con un final que en fin... Le di 2★








Resultado de imagen de y si fueramos nosotrosOtro libro que odié con toda mi alma: Y si fuéramos nosotros de Adam Silvera y Becky Albertalli. No solo fue uno de los más decepcionantes si no que encima fue uno de los peores del año para mí. La primera mitad me estaba gustando bastante pero luego todo empezó a decaer en picado, odié a uno de los protagonistas, y a personajes secundarios. Lo único bueno que le encontré al libro es a Ben porque me encanto ese personaje. Le di 2★


Resultado de imagen de nunca nunca parte 3

Nunca nunca Parte 3 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Mirad... menudo final de mierda (con perdón). La trilogía me estaba encantado pero sin duda el final fue... sin comentarios. Inverosímil y dan una solución que para mí no tenía sentido. No me arrepiento de haberlos leídos pero este ultimo... uf. Le di 2★





Resultado de imagen de tu y otros desastres naturales

El siguiente libro que entra aquí es Tú y otros desastres naturales de María Martinez. No es que este libro tenga algo de malo en concreto, y si lo hubiese leído en otra etapa de mi vida igual sí que me hubiese gustado pero no lo leí en le momento adecuado y desgraciadamente y con todo el dolor de mi corazón esta novela simplemente no fue para mi. Le di 2 ★ 




Resultado de imagen de Orgullo y prejuicio novela grafica


Quizás uno de los que se llevan la palma a peor libro del año es Orgullo y prejuicio: la novela gráfica. Me enfadó leer este libro y no me gustó nada. NO me sentí conectada a los personajes ni a la historia. El estilo de dibujo me pareció horrible y plano. No sé no me gustó para nada. Le di 1★
Reseña




Resultado de imagen de again empezarY el último de esta lista ha sido Again. Empezar de Mona Kasten. Mirad... este no me ha gustado nada por el simple echo que me sentí realmente mal leyéndolo. Creo que el protagonista se porta fatal fatal fatal con la protagonista y aún así ella siempre lo perdona. Y para mí le hace cosas bastante fuertes o bastantes... no sé. Por ejemplo dejaba de hablarle de repente y no quería verla, le echaba cosas en cara y cosas así. Le di 2 ★
Reseña



Bonus track: os voy a hacer un breve TOP 3 con los peores libros del año. 

3. Nunca nunca parte 3

2. Again. Empezar. 

1. Orgullo y prejuicio: la novela gráfica

After no lo he metido por que es una relectura y así meto los libros de este año, pero si lo hubiese metido se quedaba con el primer puesto. 

Y bueno Soñadores, este año no he tenido muchas malas lecturas (menos mal) pero sí que he tenido muchas lecturas de 3★ que ni fu ni fa, o sea, ni me gustaron ni los odié, son un termino intermedio que están en el limbo. Pero bueno eso no es lo que estamos contando aquí. Básicamente os he contado todas mis lecturas a las que le di 1 o 2 ★. Y nada, hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado y os dejo aquí la entrada de Ana con sus peores libros de 2019

♥¡Miles de besos!♥


1 comentario:

  1. Hola!!
    Yo After no se si algún día lo lea en serio siempre que lo veo solo de ver que tiene como mil paginas cada libro y creo que ya no es mi tipo de historia, los otros los tengo pendientes. Que mal que no te haya gustado la novela grafica de Orgullo y Prejuicio el libro me encanta.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...