sábado, 4 de enero de 2020

PORTADAS FAVORITAS 2019

¡Hola Soñadores! 



¿Qué tal estáis? Ais, que ya mismo se acaban las vacaciones... que pereza. ¡Yo quiero vivir siempre en Navidad! Pero bueno para endulzarnos un poco el día, os traemos en esta nueva entrada del especial... ¡Nuestras  portadas favoritas publicadas en 2019! ¡Vamos a comenzar!




No tienen ningún orden ni tampoco os voy a contra nada acerca de ellas, porque no tienen mucho que decir la verdad. Son muchas portadas las que quiero meter en esta entrada y no solo en español. Voy a meter portadas tanto en español como en inglés... Porque para qué mentirnos hay muchas portadas inglesas que merecen muchísimo la pena ¡Ojalá pudiera leer más fluido en inglés!






Resultado de imagen de iron goldResultado de imagen de una maldicion oscura y solitariaResultado de imagen de mujercitas libro alianzaResultado de imagen de el rey malvadoResultado de imagen de wayward sonResultado de imagen de los lobos de oro.Resultado de imagen de el priorato del naranjo portadaResultado de imagen de reconstruyemeResultado de imagen de chicas de papel y fuegoResultado de imagen de heartstopperResultado de imagen de una obsesion perversaResultado de imagen de piso para dosResultado de imagen de virtud y verdadResultado de imagen de aurora risingResultado de imagen de pumpkinheads rainbow rowellResultado de imagen de harry potter y el caliz de fuego libro ilustradoResultado de imagen de escuadron brandon sandersonResultado de imagen de todo lo que nunca fuimosResultado de imagen de tu y otros desastres naturalesResultado de imagen de strawberry moon laia lopezResultado de imagen de un mundo helado




Bonus track: Me voy a mojar un poco y os voy a decir cuales son mis dos portadas favoritísimas. Y es que ha habido dos que me han gustado especialmente: 
                                              
Resultado de imagen de mujercitas libro alianzaResultado de imagen de tu y otros desastres naturales

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Ha sido cortita pero espero que os haya gustado mucho. Os dejo aquí las portadas favoritas de Ana. ¿Cual ha sido vuestra entrada favoritísima este año?


♥¡Miles de besos!♥


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó la entrada, en defenitiva has selecionado las portadas más bonitas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...