domingo, 5 de enero de 2020

LIBROS MÁS ANTICIPADOS DE 2020

¡Hola Soñadores!


¿Qué tal estáis? Hoy os traemos una entrada que... de verdad, todos los años me cuesta un mundo y es que soy malísima, pero malísima malísima, en saber las publicaciones del año siguiente, y es que yo no entiendo como puedo enterarme tan poco de las cosas,y mira que soy bastante buena buscando información pero es que nunca encuentro nada NADA de las nuevas publicaciones. Pero... ¡tengo Ana para salvarme siempre! Si no fuese por ella esta entrada solo tendría... nada, no tendría nada, porque ha sido gracias a ella que ha ido diciéndome las novedades y yo ya luego elegía las que más me interesaban. Así que venga... ¡Vamos a comenzar!





Nota antes de empezar: no he puesto todas las que más me interesan, porque me repetía con Ana entonces, he deicidio adecuarme un poco a lo que ella ha puesto para que veías diferentes publicaciones si comparáis con la entrada de Ana. Pero, muchos de los que ella ha puesto también me muero por leerlos para que mentir.

ENERO:

🌍 El Archivo de V. E. Schwab: sale el 14 de enero y solo con saber que es de Victoria yo ya quiero leerlo.

🌍 Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reed: sale el 22 de enero

🌍 Nosotros en la luna de Alice Kellen: sale el 28 de enero. La verdad es que hace tiempo que no leo a la autora y me apetece mucho. 

🌍 Asesino de brujas: la bruja blanca de Shelby Mahurin: sale el 14 de enero. Es la traduccion de Serpent & Dove.



FEBRERO

🌍 Estelar de Brandon Sanderson: sale el 13 de febrero

🌍 Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid: sale el 11 de febrero


Resultado de imagen de los siete maridos de evelyn hugo Resultado de imagen de estelar brandon sanderson

MARZO

🌍 El asombroso color del después de : sale el 2 de marzo

🌍 Heartsttopper de Alice Oseman

El asombroso color del después


MAYO

🌍 Fence: Rivals de C.S. Pacat: sale el 19 de mayo

Resultado de imagen de fence: rivals

JUNIO

🌍 The toll de Neal Shusterman: la esperada tercera parte de la trilogía de Siega. 

Resultado de imagen de the toll


SIN FECHA CONCRETA: 

🌍 A heart so fierce and broken de Bridgite Kemmerer

🌍 Aurora Rising de Jay Kristoff y Amie Kaufman

🌍 La segunda parte de Chicas de papel y de Fuego de Natasha Ngan: Girls of storm and shadow

🌍 La guía de la dama para enaguas y la piratería de Mackenzie Lee

🌍 Dark age de Pierce Brown 

Resultado de imagen de A heart so fierce and brokenResultado de imagen de Aurora RisingResultado de imagen de Girls of storm and shadowResultado de imagen de La guía de la dama para enaguas y la pirateríaResultado de imagen de dark age pierce brown


Y estas son todas las novedades que me muero de ganas de leer y de que salgan en 2020. Aquí os dejo la entrada de Ana con muchas más novedades. ¿Qué libro es vuestro más esperado? 

♥¡Miles de besos!♥











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...