miércoles, 25 de diciembre de 2019

TBR Navidad

¡Feliz Navidad Soñadores! 


¿Qué tal estáis? ¿Qué tal anoche? ¿Os hinchasteis a comer? Espero que lo pasarais genial.  El día de hoy os traemos a este especial... ¡Los libros que queremos leer estas dos semanas de Navidad! Me ha costado un mundo decidirme ¿por qué? Pues básicamente no sabía ni qué quería leer. Así que decidí leer un par de libritos principalmente que me recuerden a la navidad o que sucedan en esta época... ¡Vamos a comenzar! 



Resultado de imagen de mujercitas libro alianza
El primer libro que quiero leer es Mujercitas. He pedido una edición integra del libro y es que yo tengo una historia muy extraña de este libro, que he contado mil millones de veces, pero por si no lo habías leído en concreto pues aquí va... Resumiendo: cada vez que encontraba un libro de Mujercitas (y lo compraba) no era integra y solo era la primera parte, entonces... aunque lo leyese mil veces y vi la película otras tantas pues nunca leía el final como tal y me quedaba a la mitad. Y además, estrenan la nueva película en cines y quiero verla con mi madre ¡Me muero de ganas! Así que sip, este libro lo quiero leer sí o sí. (y además Ana lo leyó hace poco y le encantó y yo también quiero) 


Resultado de imagen de cuaderno para dosEl otro libro que quiero leer esta navidad es una re-lectura y es que quiero leer Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn. He visto que el año que viene van a re-editarlo y es que mi edición la compre hace un par de años en una feria del libro de ocasión y de libros retirados del mercado. Lo vi y como le tenía tantas ganas y no había otro sitio de donde comprarlo pues me lo llevé. Obviamente no voy a comprarme la nueva edición (aunque es preciosa todo hay que decirlo). Pero verla por ahí me ha echo tener ganas de leerlo otra vez (y leer el segundo que nunca lo hice) 


Si me da tiempo quiero leer algún libro de Victoria Schwab, aun no sé cual exactamente. En concreto tengo dos super pendientes y son Una obsesión perversa y Una magia más oscura. Ambos los tengo en físico y ¡ya es hora de leerlo!

Y esto ha sido todo por la entrada de hoy y por el TBR. Sé que no me he propuesto como muchos libros pero es que tengo los exámenes de la uni en Enero y voy a estar más centrada en estudiar que en leer, todo hay que decirlo. Aún así espero que os haya gustado, y aquí os dejo el TBR que ha echo Ana para esta Navidad. ¿Qué os habéis propuesto vosotros?

♥¡Miles de besos!♥


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! La verdad es que no las estoy siguiendo para nada jajaja. Miles de besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...