martes, 24 de diciembre de 2019

WISHLIST NAVIDEÑA

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? ¿Lo tenéis todo preparado para la cena de esta noche? Como esta noche viene Papa Noel y de cara a los Reyes Magos (que es una tradición española, por si no sois de aquí) hemos decidido hacer esta entrada con todos los libros que hemos pedido para estas navidades. ¡A ver si tenemos suerte!... ¡Vamos a comenzar! 


He echo una imagen con mi lista Navideña. No hay nada que explicar en realidad de la lista. La hice para poder ir tachando si me van regalando  algo de a lista. También hice una en mi "Reading Journal" y es que la verdad es que me puse un poco creativa. He intentando usar un color parecido al dorado para el título y el de los puntos a color, por si no se ve bien (que es lo que pasará probablemente). 




Mujercitas está tachado porque... ¡es mi primer regalo de Navidad! Y ha sido Ana la que me lo ha regalado, estoy super agradecida, es precioso, la edición que quería y encima está integra. Ya que los que y tenía solo tenían la primera parte. 

Muchísimas gracias, Ana. Como siempre has acertado. Ojalá te guste a ti el tuyo y muchísimas gracias por todo en general. Te quiero un montón. 

Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. Ha sido cortita pero contundente. Os dejo aquí la lista de regalos que ha pedido Ana esta Navidad. ¿Qué habéis pedido vosotros?¿Muchos libros? 

♥¡Miles de besos!♥





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no pido ninguno de esos libros pero leí "Mujercitas" este año y me encantó *-* Ahora estoy deseando ir a ver la nueva adaptación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Mujercitas me está encantando. Lo estoy leyendo actualmente y es maravilloso. Yo también estoy deseando ver la nueva peli♥

      Eliminar
  2. Hola
    Mujercitas me encanta espero que consigas todos libros de la lista.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...