miércoles, 11 de julio de 2018

Reseña TODO MI OTOÑO

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Yo por fin acabé el curso y espero poder estar más activa por aquí. Hoy os traigo una reseña que tenía muchas ganas de hacer ya que es de un libro de una de mis autoras románticas favoritas nacionales. Así que no me enrollo más y... ¡vamos a comenzar!
Resultado de imagen de todo mi otoño

Título: Todo mi otoño 

Autora: Victoria Vílchez

Editorial: Kiwi.

Páginas: 368

Precio: 17.90€

Tipo: ¿Saga? (Libro 2)




Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.
Sean Donaldson es el titular de equipo de su universidad. Allí vive compartiendo piso con su hermano gemelo, que se parece a él solo en lo físico. Y es que en la vida de Sean no faltan las chicas en su cama y la popularidad en todo el campus. Un día llaman a su puerta y se encuentra a una chica misteriosa pidiendo esconderse en su casa durante un rato. Poco a poco la chica va ir irrumpiendo en su vida en situaciones inesperadas y quizás se quede algo más que simplemente para esconderse allí.

La verdad es que tenía ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo. Y es que en el primer libro de la saga/trilogía (no sé muy bien qué será) me llamó mucho la atención el personaje, así que obviamente me moría por leer más de él. Y lo cierto es que lo he disfrutado como una enana. Tardé muy poco en leerlo pero es que me enganchó tanto y me gustó tanto la historia que lo devoré. 

Resultado de imagen de todo mi otoñoLos protagonistas me gustan mucho y se ve mucho la evolución de los personajes. Sean es un chico que solo se dedica a su entrenamiento y a su carrera en general y a llevarse las chicas a la cama con bastante frecuencia. Pero en el fondo es todo un amor de persona. Y me gusta mucho la evolución que tiene a lo largo del libro y como su historia se entrelaza con la de Olivia. 

Olivia es una chica bastante desconfianza y aventurera. Me gustó mucho la personalidad de la chica y la construcción del personaje, y cómo poco a poco va acercándose más a Sean, y no solo a él si no a las personas que le quieren de su entorno. ver como evoluciona me ha llenado de felicidad, como se abría a los demás y como intentaba superar el pasado. 


La historia me ha gustado también, ha sido fresquita, ligera y muy atrapante, ya os digo que me la leí casi del tirón, además que la edición tiene la letra como super enorme y se lee en nada. 

Resultado de imagen de todo mi otoño
En cuanto a la historia, está narrada desde el punto de vista de Sean, cosa que me gustó mucho porque nunca había leído a la autora escribir desde el punto de vista de un personaje masculino y me ha gustado bastante la verdad. 

Victoria ha mejorado muchísimo desde el primer libro que leí de ella, y se nota. Y me encanta poder ver la evolución de personas así durante años y poder compararlo con libros anteriores y ver su notable mejoría, la escritura es más fluida y dinámica y no sé, simplemente me encanta. 

El final de la novela me ha gustado también, ha sido genial poder leer a estos personajes pero me he quedado con ganas de más, la verdad. 

Resultado de imagen de todo mi otoño


La novela me ha hecho sentir tantas emociones... me ha hecho reír, llorar y sentirme muy identificada con la historia y con los personajes. 





En definitiva, ha sido una de las mejores novelas de la autora y por mi parte ha merecido la pena leerla, estoy deseando que salga el siguiente para poder volver a leer a los hermanos Donaldson. 

Y bueno, esto ha sido todo por la reseña de hoy, espero que os haya gustado. Contadme ¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Os ha gustado?

♥¡Miles de besos!♥

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente estos libros y por lo que veo se ve que son libros muy entretenidos, gran reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Ya leí Hasta que re rindas de Victoria y me gustó así que de seguro leo algo más de ella 💜
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Oh este es uno de los estilos que me gustan leer,muy buena reseña.
    Me apunto este libro😊
    Un beso nos vemos por mi blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo leí el verano pasado "Más que un verano", y prácticamente lo devoré. Y sé que con este libro me va a pasar lo mismo. La verdad es que todos los libros de esta autora enganchan una barbaridad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que no es un libro que me llame mucho la atención pero aún así buena reseña

    ¡Besos!💛

    ResponderEliminar
  6. hola!
    ultimamente me apetece mucho leerme new adult. Nunca leí a victoria vilchez, pero sè que es una autora que hace disfrutar a mucha gente y por ello, me he planteado leerla alguna vez aunque no terminen de llamarme sus historias.
    A ti por lo que veo te encanta, asi q esta saga puede ser una buena opcion para empezar a leerla.
    Gracias por la reseña linda!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! No sé si me convence mucho el libro pero lo pongo en mi lista por si acaso un día me da la venada.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola bombona! conozco este libro y el primero sólo por la portada y he sentido ganas de leerlo pero por algún motivo siempre lo dejo de lado. Admito que no he leído reseñas de ellos, pero me diste curiosidad.
    Espero disfrutarlos tanto como vos!
    Nos leemos. Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...