martes, 21 de agosto de 2018

Reseña REINO DE LADRONES

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Por fin he vuelto, o eso espero al menos. hace ya un tiempo que leí este libro y aún no había podido hacer la reseña (por la pereza básicamente y la falta de tiempo) Total, el día de hoy os traigo la reseña de ese libro y tengo que deciros que me ha destrozado el corazón... ¡Vamos a comenzar!

Resultado de imagen de reino de ladrones

Título: Reino de ladrones

Autora: Leigh Bardugo.

Editorial: Hidra

Páginas: 656

Precio: 19€

Tipo: Bilogía. (2ª parte. Aunque la autora a dicho hace poco que será trilogía, dentro de mucho tiempo)

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha
Después de todo lo que pasaron en La Corte de Hielo, la pandilla de Kaz está agotada, sin recursos, sin nada por lo que luchar. Pero Kaz tiene un plan. Va a hacer pagar a Van Eck, y se llevará por delante a todo aquel que se interponga en su camino.

Kaz and Inej - Six of Crows
En este libro seguimos las aventuras de los personajes del primer libro, aunque Wyland sale mucho más y tiene más protagonismo, así como otros personajes que también salen más. Y es que los caminos de los personajes en este libro se van a ir separando para llevar a cabo sus planes y vamos a ir siguiendolos a todos. El libro está contado por todos los personajes y de nuevo me ha gustado mucho como al leer a cada uno de ellos parecía que la narración cambiaba en función de la personalidad del personaje.

Lo cierto es que a pesar de todo, me he enamorado más de todos los personajes y me ha costado mucho desprenderme de ellos sin saber cuándo se va a publicar el tercer. Me han encantado tanto que los sentía como si fueran parte de mí. Y eso, en una historia es muy importante. Porque te demuestra lo mucho o lo poco que te ha gustado un libro. Además se ahonda más en el pasado de cada uno de ellos y eso me fascinó y es que lo quiero conocer todo de ellos. Leería mil libros más con ellos como protagonistas.

ratgirlstudios:Inej Ghafa from Six of Crows/ Crooked Kingdom by...La historia es atrapante, me enganchó mucho y no podía esperar a que fuera el día siguiente para poder leer los capitulos que tocaban, ya que de nuevo lo leí con Ana del blog La devoradora de letras (aunque os tengo que confesar que más de un día leíamos más de lo que nos correspondía debido a lo mucho que nos estaba gustando). El libro está lleno de acción por todos lados y está todo el rato pasando cosas. Los giros son alucinantes aunque tengo que admitir que me spoilee sobre una cosa que pasa al final y de la que a día de hoy no me he repuesto todavía.

Quiero felicitar a la autora por su escritura. La pluma de Leigh es maravillosa, y al igual que en el primer libro todo fluye con naturalidad, te hace sentir parte de la historia y se nota cuanto ha ido mejorando desde el primer libro que escribió. Además como ya os he dicho me parece alucinante cómo hace que cada personaje tenga un toque único y especial cuando está narrando su capítulo

the crows by PhantomRin

Este libro me ha destrozado el corazón por tantos motivos que me es imposible enumerarlos todos. Sobre todo por el final, y es que ese final.... madre mía, se me ponen los pelos de punta. Y a pesar de que me había tragado el spoiler que me comí, lloré. Lloré como una cría y se me partió el corazón a cachitos. Además de todo el final en general. Incluso lloré por tener que despedirme de unos personajes que me habían gustado tanto.

Es cierto que en este libro salen personajes de la trilogía anterior y mirad... mi fangirlero fue supremo porque me moría de ganas de saber qué había sido de ellos, y salió uno de mis personajes favoritos de la trilogía pasada. Mi grito de emoción fue muy real cuando lo vi.

Six of Crows by Leigh Bardugo *CHARACTER ART CREDIT GOES TO KEVIN WADA*En general ambos libros me han encantado y no puedo elegir entre ambos como un mejor, los dos van directos a mis libros favoritos del año porque son maravillosos.

Oh, y me gusta mucho el ahondar más en todo este mundo de los Grisha y no solo en Ravka sino en los demás continentes que hay, en los demás países, y en cómo se estructura este mundo. Me muero de ganas de leer el siguiente, aunque no tenga nada que ver con los personajes. Yo sigo teniendo la firme creencia de que saldrá algún personaje de esta bilogía

En definitiva, ha sido un libro que me ha encantado y que os recomiendo si os gusta la acción, la fantasía, descubrir a unos personajes que merecen mucho la pena y que os atrape y os enganche mucho.
Crooked Kingdom Sticker

Y esto ha sido todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y que leais el libro si no lo habéis hecho. Os dejo aquí la reseña de Ana por si os interesa conocer su opinión. Y vosotros ¿lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!