domingo, 26 de marzo de 2017

UMBOXING + RESEÑA MISSBORDERLINE

¡Hola Soñadores bonitos! 

¿Cómo estáis? Espero que esteis genial. ¡Bienvenidos a un nuevo domingo! Para los que no lo sepáis abrí una nueva sección que iba a tratar de organización, y de cosas para el bullet journal (el cual vuelve a ser un desastre) y no había subido nada hasta ahora porque quería que la primera entrada fuera algo un poco especial y bueno... ¡Vamos a comenzar!

Mis amigos de la empresa Missborderlike me mandaron un paquetito con muchas cositas para que las probara y las reseñara en el blog y ¡aquí está! He tardado un poquito en traerla porque quería probar los productos y contaros que tal están de calidad (porque ya sabemos todos que son  preciosos) y Bueno, aquí están los productos. 

Esta es la caja que me mandaron (se pasaron un poco -son muy amables y los quiero mucho por esto) 


Estaba muy bien envuelto para que no se rompiese nada.

Lo primero que nos encontramos al abrir la cajita fueron unas tazas muy bonitas (o al menos a mi me gustaron). Una la he puesto para decoración en la estantería, porque me encanta tener cosas de este estilo en la estantería y llenarla de marcapáginas. Y la segunda es en la que tom café todos los días desde entonces porque va conmigo como anillo al dedo. 





No me podéis negar que no son super chulísimas. 

Después había dos alfombrillas para el ratón las cuales llevo usando estas semanas y son de bastante buena calidad. El ratón se desliza muy bien y desde luego le dan un toque diferente a mi escritorio. ¡Mi favorita es la rosa!






Y he dejado las mejores cosas para el final (o al menos lo que a mí más me gusta) 

Este bloc de notas tan original, que tiene en cada página un dibujo de la página web, de lo más divertido. Para hacer apuntes bonitos o para poner notas en tu tablón y darle un toque más divertido están genial. Ahora sí, tenéis que tener un poquito de cuidado porque creo que llevan poco pegamento y se deshace el taco si no tenéis cuidado con él. Pero yo lo estoy usando un montón, me hacía falta algo así sin duda alguna. 



Y por último me mandaron un cuaderno que cuando lo vi me partí de la risa, porque es super original y gracioso. Yo ya lo estoy usando y os cuento para que lo uso. En cada página voy a ir escribiendo las diferentes ideas un poco desarrolladas de mis historias, necesitaba un cuaderno para eso y parece que me leyeron la mente. Me gusta mucho la calidad que tienen las hojas y se aprovecha un montón. 







Y ahora una foto de familia... 



Y esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado los productos y que os paseis por la página a echar un vistazo porque tienen cosas muy guay del paraguay, os lo prometo. ¿Qué os han parecido? 

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic



3 comentarios:

  1. Me encanta!! De verdad que si!! Lo que más me ha gustado han sido los pos it y la libretilla. Creo que ya lo sabes, pero soy una fanática de todas esas cosas... y acabo comprando tantas que luego no las doy usado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La taza del mamut es genial, pero la frase es mejor todavía JAJAJAJA. Esta todo muy guay :D
    Por cierto, yo también participo en Seamos Seguidores y ya formo parte de tu blog. Te espero en http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...