jueves, 8 de septiembre de 2016

WRAP UP: MAYO

¡Hola Soñadores! Mucha suerte a los que ya han vuelto a su rutina, a mi me toca el lunes y... bueno en realidad sí que tengo ganas por que empiezo con las practicas pero me tomaría otro mes de descaso encantada. En fin, ya os debía más wrap ups así que bueno hoy toca el de mayo y próximamente os subiré el de junio y julio juntos a ver si de una vez por todas me pongo al día, que soy muy lenta... ¡Vamos a comenzar!



Resultado de imagen de el fuego en el que ardo

♥ En primer lugar leí El fuego en el que ardo de Mike Lightwood, tengo que admitir que no es un libro perfectamente escrito pero igualmente es tan absolutamente maravilloso que no puedo evitar recomendaroslo. Trata la temática LGTB y la homofobia de varias maneras, trata el tema de la autolesion (un tema que me interesa mucho por cierto) y el tema de la amistad y el amor. Le di un 4/5. Reseña




Resultado de imagen de la chica que oia canciones de kurt cobain♥ Luego leí la novedad de ese mes de la editorial Siete Islas que se trata nada más y nada menos de La chica que oía canciones de Kurt Cobain de Miguel Aguerralde. La verdad es que este libro me puso los pelos de punta en más de una ocasión, además que la editorial ha echo un gran trabajo con el. Fue un libro que trata del primer amor, de las primeras ocasiones, de las oportunidades y de la vida. Le di un 4/5. Reseña




Resultado de imagen de besos entre lineas♥ Después leí Besos entre líneas de May r. Ayamonte y Esmeralda Verdú. Bien... pues la verdad es que no me gustó apenas, sé que para gustos los colores pero cuando lo leí solo había visto reseñas super increíblemente geniales y el libro fue toda una decepción, no fue para nada lo que esperaba y yo que sé. Se que hay mucha gente que no opina que sea tan malo como algunos han puesto pero la verdad es que fue un libro que me dolió en el alma no haber disfrutado. Le di 2/5 estrellitas. 



Resultado de imagen de la profecia del cuervo
♥ Este mes tuvimos una lectura conjunta que disfruté enormemente y leímos La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater fue un libro que me gustó pero había puntos que la verdad es que no me convencieron nada y estoy segura de que de no haber sido por la las chicas de la lectura conjunta no lo habría disfrutado tanto. Le di un 3/5. Reseña 



Resultado de imagen de respira abbi glines

♥ Comencé una nueva saga que tenía ganas de leer desde hacía tiempo y esta es Respira de Abbi Glines. Lo cierto es que fue uno de los libros de la autora que más me ha gustado hasta el momento, fue ligero de leer y entretenido. A ver, no tiene la mejor historia del mundo pero lo disfruté mucho, es perfecto para estos días de calor que estamos teniendo. Le di 3/5. Reseña.





Resultado de imagen de el aire que respira

♥ Siguiendo con el tema de la "respiración" leí El aire que respiras por recomendación de Ana M. y pues  bueno fue uno de los libros que mas he disfrutado este año. Cuenta una historia que te llega al corazón, la pluma de la autora es sencillamente genial, se lee muy rápido y te llena de emociones. Le di 5/5 estrellas. 







Resultado de imagen de corona de media noche
♥ Continué con la saga Trono de Cristal y leí su segundo libro que se trata de Corona de media noche de Sarah J. Maas. Este libro fue espectacular, me enganchó mucho más que el primero, tiene más acción, nuevos misterios y más relaciones entre los personajes. Celaena ha evolucionado y se ha echo más dura si cabe pero al mismo tiempo ha comenzado a sentir cosas nuevas. Estoy deseando continuar con la saga y espero hacerlo pronto, por que como siga a este ritmo se va a convertir en una de mis favoritas (aunque ya lo es pero whatever). Le di 5/5. Reseña





Resultado de imagen de una corte de rosas y espinas
♥ También de la misma autora, Sarah J. Maas, leí Una corte de rosas y espinas. Mirad, os voy a ser sincera, no se que hacéis aquí si aun no habéis leído este libro por que completamente maravilloso. Me encantó. Tiene un ritmo atrapante y el estilo de Sarah es simplemente perfecto. Es un reteeling de la Bella y la bestia adaptado a un mundo de hadas, oscuridad, y criaturas extrañas, en los que las hadas están por encima de los humanos. Trata muchos temas, y desde luego no deja indiferente a nadie. Le di un 5/5. Reseña





Resultado de imagen de el crimen del ganador



♥ Leí El crimen del Ganador de Marie Rutkoski, la segunda parte de la trilogía. Me gustó, fue un libro entretenido, todo se torna mucho mas misterioso y extraño que el anterior y suceden muchisimas mas cosas. En general me gustó mas. Le di un 4/5. Reseña








Resultado de imagen de need you  estelle


♥ También (este es el mes de las continuaciones por lo que parece) leí el segundo libro de la trilogía Love you, y este es Need You de Estelle Maskame, la verdad es que me gusto mas el primer libro pero este lo leí más rapido, no tiene mucho sentido lo se pero es que es tan absolutamente atrapante... tenéis que leer esta saga si os gusta el Young Adult. Le di un 4/5





Resultado de imagen de 33 razones para volver a verte


♥ Otro libro que me encanto fue 33 Razones para Volver a verte de Alice Kellen. He decido que d esta autora leer hasta la lista de la compra por que escribe tan bien... Este es el libro que la atura publico este año y ha sido tan hermoso, tan bonito y tan maravilloso que me ha enamorado por completo. Le di 5/5. Reseña







Resultado de imagen de la reina roja libro


♥ Y por último leí La reina roja de Victoria Aveyard, fue un comienzo de trilogía interesante, aunque muchas cosas se me quedaron en el tintero y me quede con muchas dudas del mundo que la autora planteo pero en general es un buen libro, estoy deseando leer el siguiente. Le di un 3/5. Reseña




Quiero aclarar que todos los leí en la primera quincena del mes, por que cuando iba a empezar los exámenes dejé de leer para centrarme en ellos, pero la mayoría eran cortos y se leían en un suspiro. Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. ¿Que leísteis este mes vosotros? 


♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic




5 comentarios:

  1. ¡Hola guapiiiiiiii!

    Cuantos libros muchachaaaaaaaaaaaaaa *________________*
    Sin duda Una corte de rosas y espinas es alucinante. Yo lo adoré completamente, pero he decidido quedarme ahí. Libro autoconclusivo para mí JAJAJAJAJAJA

    33 Razones para volver a verte es amor. En serio, es una historia tan cuqui y cruda a la vez. ME ENCANTA.

    Respira lo leí en su dia y también me gustó mucho. Es una de esas lecturas ligeras cuquis que me encantan ^^

    Y tengo muchísimas ganas de leer El fuego en el que ardo :3

    ¡Un beso guapísima! ^^ <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me muero por leer Corona de Medianoche y Los de la maldicion del ganador. Besos entre líneas he leído de todo menos bueno en Goodreads y reseñas...
    En fin, buen post^^Me alegra que hayas disfrutado de tanto libros !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo de Besos entre líneas no he leído ni una sola reseña positiva, así que no te sientas culpable XD
    De los demás, he leído El crimen del ganador y La reina roja y creo que son dos de las mejores historias que he leído en mucho mucho mucho tiempo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! ¡Vaya que leíste un montón en...! espera... ¿mayo? Jajajajajajajaa, lo siento, tenía que hacer un comentario respecto a eso, jajaja, en fin, espero que te puedas poner al día... algún día :D jajaja, ya me calmo ;)
    ¡En muchas lecturas coincidimos, que hicimos en este año <3, eso es bonito, y ya sé de dónde me llama El aire que respira ;) Gracias, jajaja, besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leíste muchos libros en mayo :O Que yo recuerde los míos fueron dos jajaja
    Los únicos que he leído son La chica que oía canciones de Kurt Cobain y Besos entre líneas. El primero me encantó, el segundo no tanto...
    Del resto, le tengo muchas ganas a todos, sobre todo a E fuego en el que ardo, La Reina Roja, 33 razones para volver a verte y los libros de Sarah J Maas y Marie Rutkoski :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...