jueves, 15 de septiembre de 2016

TBR VERANO: LO QUE HE LEÍDO EN REALIDAD

¡Hola Soñadores! Pues sí se acabó el verano y en mi TBR quedaron muchos libros por leer pero bueno me había propuesto demasiados libros. Este verano no he parado (aun os debo la entada de mi viaje por Asturias) pero total que no he tenido tiempo para leer apenas. Aun así sí que leí algunos de estos libros que me dije que tenía que leer. Además de otros nuevos que no entraban en la lista pero igualmente los incluí por que me apetecieron en ese momento sin mas. Y bueno, hoy básicamente vamos a revisar la lista que os mostré en esta entrada de aquí al comienzo del verano y así ver juntos que es lo que en realidad leí...¡Vamos a comenzar!






Esta es la lista que os mostré con los libros señalados que he leído. 

En primer lugar os voy a explicar porqué hay dos sagas tachadas, estas son las de Memorias de Idhún y las de Las hijas de las tormentas ¿Que paso con esas? Que sinceramente no me apetece NADA leerlas. Tuve que dejar el primero de las hijas de las tormentas por que el estilo del autor no me convencía y el segundo de memorias de idhún que es por donde me quedé no me llamaba, es como una especia de resaca lectora después de leer el primero. me da mucha pena pero bueno supongo que lo leeré en algún momento de mi vida, solo que ahora mismo no es ese momento. 

Luego los libros que sí que leí fueron La corona que publiqué el otro día la reseña y ha sido la conclusión de una saga que siempre estará en mi corazón. Cambien leí Lady Midnight, este fue el libro que me lleve en físico a Asturias para mis vacaciones y lo disfruté demasiado (ya sé que aun os debo la reseña). También leí el segundo de la saga de Respira de Abbi Glines publicado por Kiwi Editorial que se trata de Porque lo dice Low, aquí os dejo la reseña, fue un libro que me gustó mucho mas que el primero y bueno tenía la intención de leer el siguiente pero... se quedó ahí y no me dio tiempo a leerlo. También completé Después de ti, no supero al primero ni de coña,es decir que no tiene ni punto de comparación, es una historia que disfruté y que me gustó pero creo que hubiese sido mejor otro final. Y por último he tachado el de No me quieres no te quiero de Victoria Vilchez pero es que es mi actual lectura así que ¿me perdonáis esta inclusión, verdad? Pero era un poco raro dejarlo fuera al pobrecillo. 


Y bueno hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis cumplido vuestro TBR de verano? ¿Hemos coincidido en alguno? Contadme 
♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola linda! #HeladitoCuquiComeBack Muy bien que los hayas tachado, si no te apetece para qué te vas a forzar.
    Ya decía yo que era una barbaridad de libros jajaja. Yo me propuse 12 y lo cumplí, aunque dos los leí en septiembre pero los terminé antes de que terminaran mis vacaciones, así que estrictamente cuenta(?) Y con el último que hemos coincidido era con el de La corona^^
    ¡Un besazo cielo!<33

    ResponderEliminar
  2. Yo también me propuse demasiados libros para estas vacaciones JAJAJAJ pero lo importante es que has conseguido leer algunos y que hayas disfrutado de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo con Memorias de Idhún el segundo. El primero me encantó, el segundo meh, y el tercero ya no me gustó nada.
    Besitos 💕

    ResponderEliminar
  4. Memorias de Idhún es otra saga que tengo pendiente también yo 😅 Ay yo le tengo muchísimas ganas a Después de ti y hace meses que lo tengo y aún no he podido leerlo :c
    Y tranquila si te bloqueas leyendo algún libro: deja que fluya, ya leerás y si no, no pasa nada, la vida es demasiado corta para perdernos joyas literarias por lecturas que no nos apetecen. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...