viernes, 15 de abril de 2016

LECTURA CONJUNTA: LA PROFECÍA DEL CUERVO

¡Hola Soñadores! ¿Cómo estáis? Espero que super requete bien. El día de hoy os traigo un notición y estoy muy muy emocionada. Una lectura conjunta. Laylla del Blog Laylla y la caja roja, Ana M. del Blog La devoradora de letras, Sharisse del Blog Cazadora de Vampiros y yo estamos organizando una lectura conjunta de un libro que todas teníamos muchas ganas de leer y en esta entrada os voy a contar todo lo que necesitáis saber acerca de ella y por supuesto espero que os apuntéis... ¡Vamos a comenzar!
*Este es el Banner de la lectura conjunta -admiro a Ana por haber echo semejante preciosidad, estoy enamorada ♥-*

Bien como habéis visto en el banner el libro escogido es el primero de la trilogía The raven Boys, y este es La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. Tenía mil ganas de leer algo de esta autora peeero lo he ido dejando y dejando y al final nunca empezaba. Así que esta elección es perfecta para probar su manera de escribir. Además que la sinopsis está super interesante. ¿No la habías leído? ¿En serio? Bueno, no pasa nada. Aquí te la dejo: 


SinopsisCada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. 

Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. 

Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.



¿No os parece interesante? Por que yo estoy deseando empezarlo por pura curiosidad. ¡Tiene una pinta estupenda! 

La lectura conjunta durará un mes exacto, así que no tenéis excusas para no participar. Empieza justo hoy 15 de abril de 2016 y termina el 15 de mayo de 2016

Esto es todo por la entrada de hoy, creo que no me queda ninguna información que daros, sin embargo si en algún momento os surge alguna duda de esto, podéis dejarme un comentario o enviarme un correo o un tuit, o lo que queráis, tanto a mi como a cualquiera de las otras organizadoras (Sharisse, Ana y Laylla) Estaremos encantadas de responderos. 

Esperamos que os apuntéis a esta lectura conjunta que hemos organizado con todo nuestro amor y también que disfrutéis del libro si es que lo leéis con nosotras. 

¿Os apuntáis? ¿Lo vais a leer? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo recomedais? 

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Creo que de momento no me voy a apuntar. Aunque me llama la atención, no tengo pensado comprarlo pronto, pero espero que se apunten muchas personas y que disfruten del libro :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...