jueves, 28 de abril de 2016

BOOKTAG: 10 NÚMEROS LITERARIOS

¡Hola Soñadores! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un Tag al que me había nominado mi queridísima y preciosísima Otoño del Blog Las estaciones del corazón, así que mil gracias por acordarte siempre de mi y por nominare a este Tag que me parece además de original, entretenido. Si no conocéis su Blog, pasaros a echar un vistazo porque hace unas cosas geniales. Y bueno este Tag consiste en relacionar números con libros así que... ¡Vamos a empezar!

♥ Libro que terminaste en 1 día


Bien, para esta pregunta voy a elegir un libro que literalmente tardé un tarde para terminarlo y que es precioso y perfecto y os lo recomiendo muchísimos a todas aquellas personas que busquen una historia llena de romance y trate temas importantes. Este es, Amor en Verso de Colleen Hoover. Recuerdo que cuando lo acabé era muy tarde en la noche y todo el mundo en mi casa estaba dormido menos yo que estaba en mi cama llorando por el final del libro. Recuerdo que luego me regañaron por haberme quedado hasta tan tarde leyendo. Me acosté cerca de las 5 de la madrugada y había empezado el libro como a las 9 de la noche.


♥ 2 libros que no te gustan.

Vale, es difícil, porque hay pocos libros que puedo decir a ciencia cierta que los odie o que no me gusten nada en absoluto y es que bueno, la mayoría de libros aunque tengan aspectos que no me gusten mucho siempre acabo sacando algún punto bueno que salva la historia. (soy muy blanda, lo sé), así que me ha costado decidirme. El primero es After. Ya sabéis lo mucho que odio este libro, me parece absurdo y sin valores, bueno con un único valor, el machismo por todos lados. (nadie dijo que ese valor fuese bueno).


Otro libro que no me gusta para nada es uno que Más razones para odiarte, es la segunda parte de una biología, que creo que pronto será y trilogía, y se que es el segundo pero es que este me gusto incluso menos que el primero. La protagonista me ponía de los nervios, y toda la historia me parece un poco sin sentido.

♥ 3: triángulo amoroso

Uno de mis triángulos favoritos de la vida. Ese en el cual la autora te pone en tal aprieto que no solo hace dudar a la/el protagonista, si no que tu tampoco sabes a quien elegir y tus elecciones siempre están viendo interferidas por quebraderos de cabeza. Will, Tessa y Jem de la saga Los Orígenes de Cazadores de Sombras. La verdad es que me encantó leer acerca de estos personajes y de sus relaciones entre sí, es un amor perfecto y creo que Cassandra les dio un un bonito pero duro final.

♥ 4: saga de libros

Iba a elegir Los Orígenes otra vez porque es de mis favoritas pero por no repetirme mucho voy a elegir a... Los héroes del Olimpo de Rick Riordan, es la segunda saga de Percy y qué os puedo contar de ella, está llena de acción y sale Leo y Nico y entonces es perfecta ^^ Ahora en serio, esta saga es mucho mejor que la anterior o al menos esa es mi opinión creo que si os gustó la primera no podéis no leer esta por que es maravillosa, y ¡todo está echo un lío!

♥ 5: Libro con mas de 5 colores en su portada


A parte de ser una portada sumamente hermosa,tiene mas de 5 colores en su portada, entre ellos: blanco, amarillo, negro, verde (de varios tonos) y marrón.

♥ 6: Libro que tenga mas de 6 objetos en su portada

Me and Earl and the dying girl. Este libro tiene en su portada un montón de objetos así que cuenta.

♥ 7: 7 libros que estes próximo a leer

Bien... hay taaaaaantos libros que voy a leer proximamente que es dificil escoger solo 7 pero bueno vamos a intentarlo. La sangre del Olimpo (ultimo libro de la saga los heroes del olimpo), La chica que escuchaba canciones de Kurt Cobain, Andrea contra pronostico, El crímen del ganador (el cual tengo muchas ganas de leer), Delirios, La última palabra, y After you (lo he empezado ya realmente pero lo hice hace un mes o asi y lo dejé abandonado porque estaba destrozando mi corazon desde la primera pagina asi que volveré a empezar)

♥ 8: Libro con 8 letras en su portada




Hopeless. La portada inglesa y obviamente el título inglés tiene 8 letras y además es muy recomendable porque es un libro lleno de sentimientos y es de Colleen qué mas se puede pedir








♥ 9 personajes que te lleguen a la cabeza

Leo Valdez, Will Herondale, Nico di Angelo, Dean Holder, Elizzabeth Bennet, Annabeth Chase, Magnus Bane, Alec Lightwood. Morfeo. Son lo primero que se me ha venido a la cabeza y qué menos son personajes geniales. #TeamMalec para siempre (tenía que aprovechar esta oportunidad jajajaja)



Y bueno esto ha sido por el día de hoy, espero que os haya gustado y que lo hagáis en vuestro Blog, si tenéis, por que... ¡Estáis todos nominados! ¿Cual serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme en los comentarios!

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic


5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este Booktag, creo que le haré en mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Un booktag muy original y divertido. Coincido totalmente en el triángulo amoroso de los Orígenes. Me encanta la trilogía (y me alegro que me la recomendaras) y también está, junto con la de Los héroes del Olimpo, entre mis sagas favoritas. Personajes como Will, Leo o Alec también son de los primeros en venírseme a la cabeza.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, así que probablemente lo haga en mi blog ;) No he leído ninguno de los libros que has odiado, pero al menos, Bad Boy's girl está en mi wishlist...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Que tag tan interesante. De seguro que lo haré pronto. Me gustaron tus respuestas. También leí amor en verso en un día ^^

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustó mucho el tag :)
    Amor en verso y Hopeless son hermosos, igual que todos los libros de Colleen, ya quiero leer el próximo *-*
    Los dos libros que no te han gustado aún no he leído ninguno, pero tengo curiosidad con After porque algunos lo aman y otros lo odian con letras mayúsculas jajaja
    Y el triángulo amoroso de Los Orígenes... tan hermoso pero también me hizo sufrir mucho :'(
    De cualquier manera... #TeamMalec jajajaja
    ¡Me encantaron tus respuestas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...