viernes, 23 de octubre de 2015

¡FELICIDADES ANA!

Hola a todos ¿como estáis? Esta entrada es super cortita, y es que solo quería dedicarles unas palabras a mi amiga Ana M. del Blog La devoradora de letras (pasaros es un blog muy cuqui y muy chulo).

No pensé que terminaríamos siendo tan amigas pero bueno así es, se ha convertido en una personita muy linda en quien confiar y que me apoya muchísimo con todo, sobre todo con el tema del Blog. Así que bueno, si necesitas algo yo también te apoyo, lo sabes. Espero que todos le dediquéis un Feliz Cumpleaños, por que se lo merece. Desde aqui... FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SEAS MUY FELIZ



♥Besitos a todos y besitos a ti Ana♥

1 comentario:

  1. ¡Preciosaaaaaa! ¡Esto no me lo esperaba! :O

    ¡QUÉ ILUSIÓN MÁS GRANDE! ¡Muchísimas gracias bonita! ¡Ay, si es que eres un sol!
    Cuando empecé el blog nunca pensé que conectaría tanto con otra bloggera, y sí, yo te considero una amiga en la que también puedo confiar y de verdad, me encanta hablar contigo. Lo mejor de todo es que puedo hablar contigo sobre todo tipo de cosas y somos tan parecidas, que es algo genial :)

    Gracias, gracias y mil gracias bonita, por esta felicitación tan especial. Se me han puesto los pelitos de punta y todo de la emoción ❤

    ¡Ay, que me he quedado sin palabras y todo! Jajajaja.

    Sólo darte las gracias por todas esas lecturas conjuntas, las risas que nos echamos hablando y por tu apoyo incondicional. Eres increíble.

    ¡Millones de besos y abrazos cielo! ❤ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...