martes, 27 de octubre de 2015

BLACK BUTLER #1

HOOLA ¿como estáis? Espero que genial obviamente. Bueno hoy os traigo una reseña algo diferente. ¿Por qué? Por que es de un Manga. Y pues no tiene mucho que decir a parte de la opinión general que he tenido de él. Así que bueno a todos aquellos que os guste el manga espero vuestra opinión y a todos aquellos que no os guste o no hayáis leído espero que probéis a leer algo de este género. La verdad es que este el primero que leo y no el último. No os dejo la sinopsis por que no la he encontrado en ningún lado, disculpad, no obstante la sinopsis de la pagina web de la editorial contiene spoilers así que no os recomiendo que la leáis (por eso no es la he dejado aquí)¡Vamos a empezar!

Información

Título: Black Butler 

Título original: Kuroshitsuji

Autor: Yana Toboso

Editorial: Norma Editorial

Páginas: 192 

Precio: 7'50 €

Formato: Rústica con solapas.


Opinión personal:

Esta saga de manga trata de un mayordomo, el mayordomo de la familia Phantomhive. Este es un señor muy especial por que hace todo tipo de cosas, y todo para complacer a su señor, un niño caprichoso de 12 años. 

La verdad es que me he divertido mucho leyendo este manga. Se lee muy rápido, en una tarde lo leí yo, ya que es muy cortito. Y especialmente estoy atraída por Sebastian, así es como se llama el mayordomo. A lo largo del tomo se van revelando cosas importantes acerca de todo lo que lo envuelve, así como se desarrolla una trama que se vuelve muy muy interesante. No podía dejar de leer. Al principio, me costo un poco adecuarme a la historia ya que nunca había leído este genero, como he dicho anteriormente, y no le cogía el truco a leer del revés, y si para los que no lo sepan se leen al contrario que un libro normal y corriente. La cuestión es que perdía el orden de las viñetas pero cuando empece a adecuarme me resulto imposible no amar todo lo que tuviera que ver con la historia.

La técnica del dibujado me ha gustado también mucho. Todos los detalles que tienen las escenas importantes y la gracia que me hacían las que no lo eran tanto o las que estaban echas de manera cómica. Es difícil explicarlo pero si que me ha gustado todo muchísimo. Y al final la autora dejo una nota para sus lectores de lo más original. 

"Un mayordomo que se precie debe de ser capaz de encargarse de cosas así."

Espero que lo lean,y lo disfruten infinitamente. Contadme que os ha parecido. ¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? No te vayas sin contármelo.

♥Besitos!♥

4 comentarios:

  1. Por ahora no me he animado con nada de manga pero no descarto hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues para empezar este tomo esta muy bien y la historia esta muy entretenida. te lo recomiendo mucho. Espero que si lo lees me cuentes tu opinion. Tambien te animo a que pruebes este genero.

      Muchos besitos guapa!♥♥

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosita!
    La verdad es que ya sabes que nunca he leído manga, y ya puestos cómics tampoco he leído muchos, quitando Asterix y Obelix y Mortadelo y Filemón de pequeña. Eso no cuenta jaja.
    Me llama mucho la atención leer algo del género. Me has dejado con ganas de probarlo, y este tiene pinta de ser muy divertido. Lo raro será leerlo al revés, pero todo es acostumbrarte.
    Además los dibujos seguro que son geniales y eso es un gran punto a su favor.

    Me alegra mucho que te haya gustado tanto la experiencia :)

    ¡Mil besitos cielo! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Tienes que probarlo, Sebastian te va a enamorar seguro, conmigo lo hizo. Si el dibujo es genial y segun me ha contado la amiga que me prestó el tomo este conforme van avanzando los tomos el trazado de Sebastian se va perfeccionando cada vez más. Además que tiene unos puntos muy buenos y unas frases que te entra de todo por el cuerpo. Tiene que leerlo de verdad que sí. te encantará.

      Besitos preciosa!♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...