lunes, 10 de agosto de 2015

READY PLAYER ONE #4

Bienvenidos a la cuarta y última parte de este libro y de la lectura conjunta. Espero que lo hayáis disfrutado  y que os haya gustado y que no se os haya echo pesado...

Sin lugar a dudas esta es la mejor parte del libro. Al principio me sentía un poco extraña con respecto a este libro pero ¡oh, por dios! Este final es tan tan bueno... Me ha encantado. He acertado en como acabarían las cosas pero una vez más hay unos giros impresionantes que no esperas. ¿El super detonador? Una gran gran sorpresa. 

Con respecto a los protagonistas me gusto mucho el momento e el que Wade y Art3mis se encuentran al final y como acaban las cosas entre ellos. También suponía quien era hache, o sea no exactamente así pero su esencia si que lo sabía.

Siento que el final del todo fue un poco deprisa, es decir, no es que esté mal ni nada, solo que me hubiera gustado saber que pasaba con los personajes en el futuro cercano. Pero bueno... tampoco pasa nada. 

Me he quedado con un buen sabor de boca y eso es lo que cuenta. Aunque me no sé por qué pesaba que Og iba a ser malo, malisimo y pues... nop. pero tampoco me importa mucho por que me gustó mucho que se quedara tal cual. 

Ah, sí. Hay un sueño al principio del libro, creo que lo leimos en la primera parte, que no hace más que rondarme por la cabeza, y no tengo ni idea de que pintaba en el libro, es decir ¿solo es un sueño más? ¿o tiene un significado especial? Creí que lo vería en esta parte pero tampoco lo he visto asi que no se muy bien, que pensar.

Esto ha sido todo por la lectura conjunta, espero que os haya gustado y os hayaís divertido leyendo conmigo y compartiendo experiencias y pensamientos. 

♥¡Besitos!♥

4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! :)
    Esta ha sido la parte que más me ha gustado del libro, se me han puesto los pelos de punta y todo cuando iba a comenzar la batalla final contra los sixers. Yo también sabía que Hache ocultaba algo respecto a su identidad y me ha encantado el descubrimiento :3

    La frase que me ha dejado impactadísima ha sido: Y después todos morimos.
    Estaba Dani al lado y me ha escuchado decir, ¡¿Qué dices?! Jajaja.

    He disfrutado mucho de la lectura, pensaba que no sería tan bueno. Además la película sale dentro de poco tiempo, así que seguro que lo veo.

    ¡Espero que repitamos!

    ¡Muchísimos Besitos bonita! Ya solo queda un día para tu cumple!!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también se me pusieron los pelos de punta.Si a mi tambien me inpacto mucho esa frase, la relei varias veces antes de concienciarme jajaja me quede WTF

      Yo también he disfrutado mucho aunque no me ha llegado muchsimo adentro pero ha estado entretenida y ha sido diferente. Gracias por apuntarte a la lectura conjunta, eres un sol.

      Besitos guapisma!♥♥

      Eliminar
  2. Me han hablado maravillas de este libro y me encantaría poder darle una oportunidad algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...