lunes, 10 de agosto de 2015

READY PLAYER ONE #3

¡Hola soñadores! En la tercera parte de la lectura conjunta, las cosas se complican para Wade. Esta parte se vuelve cada vez más y más interesante. Wade ha adquirido la llave de Jade, y ha pasado la segunda puerta. Así como ha conseguido la tercera y última llave. La llave de Cristal.

Sinceramente creo que hay opciones de Oasis que se pueden utilizar en diferentes acciones y Ernest Cline sigue sin hacerlo. esto me enoja bastante por que inventa cosas que solo utiliza un par de veces y en situaciones menos importantes, o igual de importantes, pero unas veces si y otras no. 

Dejando a un lado eso, tengo muchas ganas de saber como acaba el libro, yo tengo mis  suposiciones, obviamente, y ojala se cumplan, por que sería un bonita final para mí. Las bombas que suelta el autor cada vez más fuertes, me ponen el corazón a 1000 por hora y me engancha todavía más. Esta parte es de las que más me ha gustado. Aunque hecho de menos a Art3mis y a Hache pues apenas salen. 

¿Que os está pareciendo? 

♥¡Besitos!♥

1 comentario:

  1. ¡Hola bonita!
    Esta parte ha sido un poco confusa al igual que el inicio de la última, después de que consiga la llave de cristal me quede un poco impresionada. Estoy deseando cómo se va a resolver todo. Solo te digo que ayer me leí hasta el 34 (y porque me quedé dormida) porque no podía parar. Van a ser 5 capítulos de infarto, créeme :)
    Creo que ha sido una gran elección para la LC

    ¡Muchos besitos preciosa! <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...