sábado, 31 de diciembre de 2022

MI AÑO EN LIBROS

¡Hola Soñadores!

¿Ya tenéis preparadas las uvas para esta noche? ¿Qué plan tenéis? Yo la pasaré en casa porque mañana trabajo temprano. Pero bueno, el día de hoy vamos a hacer un recorrido por nuestro año de lecturas... ¡Vamos a comenzar!



En primer lugar, leí 52 libros este 2022 y sinceramente no llegué a los 60 que me había propuesto. Pero aún así no esta mal de cantidad. En cuanto a paginas son 21.116  la cantidad de paginas que he leído. 

El libro que más largo he leído ha sido 406 paginas. La verdad es que este año no he leído libros muy largos. 

El libro más popular que he leído ha sido El ladrón del rayo de Rick Riordan, el primer libro de la saga de Percy Jackson, que ue una re-lectura.Y el menos popular es Acalzón quitado de La volatil. 
Mi puntuación media son 3.3 estrellas. Y la verdad es que no es muy alta. Este año he tenido lecturas bastante mediocres. 
El mas puntuado es El ultimo heroe del olimpo de Rick Riordan, el ultimo de la saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo. 

Y eso ha sido todo por el día de hoy. Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Cotadnos como os ha ido a vosotros durante el 2022 y aquí os dejo como siempre la reseña de La devoradora de letras. 

♥¡Miles de besos!♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...