viernes, 30 de diciembre de 2022

PEORES LECTURAS DE 2022

¡Hola Soñadores!

¿Qué tal estáis? El día de hoy os traemos una entrada de esas que a todo el mundo le gusta por el cotilleo, por el salseo de qué libros estarán este año en esta lista. Por saber si coincidimos o hay alguno de vuestros favoritos aquí... ¡Vamos a comenzar!





¡Sex-oh! Mi revolución sexual de Lyona. No sé en que demonios pensé al coger este libro de la biblioteca y leerlo. Supongo que de ver las ilustraciones de Instagram de la autora, pero lo cierto es que lo odié por completo. No le veía ningún tipo de sentido y no sabia ni que estaba leyendo. 



Albaoscura de Jay Kristoff. La verdad es que habiendo re-leído los dos libros anteriores me daba la espina de que no iba a ser extraordinario pero aún así tenía muchas expectativas para este libro. Y la verdad es que fue un completo fiasco. Fue horrible. Lo odie. Después de todas las expectativas que creó el autor alrededor de este libro el final fue tan.... poco memorable, tan meh. Que la verdad es que de verdad que no me gustó nada de nada. 


La noche que llegué al castillo de Emily Caroll. Este libro ya lo mencioné en los libros más decepcionantes. Y, como ya os dije, este libro pretendía ser un libro de terror y lo que encontré fue una historia sin sentido, que no entendí y que no le vi ningún tipo de coherencia. 



Un reino de de carne y de fuego de Jenifer L. Armentrout. Este libro la verdad es que ya sabía que no me iba a gustar. Pero la verdad es que el final del anterior me dejó con ganas de saber más, así que lo leí. Y encontré un libro que me volvió a disgustar totalmente. Sin embargo creo que seguiré leyendo porque el final del libro fue... bastante guay. 



Y nada Soñadores, eso ha sido todo por la entrada de hoy. Esos han sido los peores libros de este año 2022. Espero que os haya gustado. OS dejo aquí los peores libros de La devoradora de letras. ¿Cuáles han sido vuestros peores libros de este año? 

♥¡Miles de besos!♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...