domingo, 1 de enero de 2023

MEJORES LECTURAS

¡Hola Soñadores! 

¡Feliz año a todos y a todas! Espero que tengáis un gran 2023 y que sea próspero para vosotros. Nosotras para festejar el año os traemos las mejores lecturas de 2022. Para empezar bien el año, con sabor dulce de boca...¡Vamos a comenzar! 





La casa en el mar más azul de T.J. Klune. Este libro ha sido mi favoritísimo de este año. Me ha encantado de tal manera que ha dejado con leer más cosas del autor. Es un libro muy tierno, muy conmovedor e increíble. Me ha llegado muchísimo al corazón.




Tu, yo y un tal vez de María Martinez y su segunda parte Yo, tu y un quizás. La verdad es que estos libros fueron bastante inesperados en el sentido en el que aunque sabia que la autora me gustaba, no esperaba darle las 5 estrellas a cada uno. Fueron unos libros que me encantaron, que me dejaron el corazón super blandito. 





Casa de cielo y aliento de Sarah J. Maas. Este libro supero mis expectativas por completo y es que el final fue realmente alucinante. El libro en general fue espectacular. Me enganchó de principio a fin y no pude darle menos puntuación.


Y eso es todo Soñadores, como veis ha sido un año que no ha venido cargado precisamente de buenas lecturas, pero al menos las que he tenido han sido increíbles. OS dejo aquí la entrada de La devoradora de letras con sus mejores lecturas del año. 

♥¡Miles de besos!♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...