viernes, 31 de diciembre de 2021

MI AÑO EN LIBROS

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? ¿Tenéis las uvas ya compradas y listas para esta noche? Espero que sí. Para despedir el año por todo lo alto, nosotras os traemos un resumen de nuestro año lector... ¡Vamos a comenzar!



En total leí 84 libros. Mi reto había sido 60 libros así que lo superé por un montón. Hacía mucho que no leía tantos libros en un año. Y en total, 29649 páginas leídas. 

El libro más corto que leí fue un relato y fue El regalo de los reyes magos. Lo leí hace muy poco y me gustó pero tampoco fue la gran cosa. Y el libro más largo del año fue El héroe de las eras, de Brandon Sanderson, con 768 páginas. Fue un final de trilogía genial. 


La media de paginas que leí por libro es de 352. 


El libro más popular fue la biblioteca de la medianoche de Matt Haig, un libro que me gustó mucho y además lo leímos en una lectura conjunta con La devoradora de letras. Y el menos popular fue El capitán américa. tenia muchas ganas de leer algún comic de Marvel y empecé por este que me compré como parte de una colección. 


La media de nota que le di a los libros fue de 3.7 estrellas sobre cinco. No es una media muy alta la verdad. Este año he leído muchos libros mediocres, que no me han llenado o no me han parecido suficientemente nuevos. 

Y por último el libro con la nota más alta de Goodreads es The weigh of them que es una autobiografía de Noelle Stevenson. La verdad es que yo lo leí pero no le di nota, porque no quería calificar la vida de alguien. 

Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustad. Os dejo aquí la entrada de La devoradora de letras con su resumen lector del 2021. Nosotras nos despedimos aquí del año, esperamos que paséis una gran noche y tengáis un feliz año. 

♥¡Miles de besos!♥









1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Te fue muy bien, tengo por leer los cómics de Marvel.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...