sábado, 1 de enero de 2022

MEJORES LECTURAS DE 2021

¡FELIZ AÑO NUEVO, SOÑADORES!

¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado la noche? Espero que genial, de verdad. Os deseo a todos un feliz 2022 y que el año os traiga todo lo que queréis y que podáis cumplir vuestros propósitos. Para empezar el año con buen pie, vamos con nuestras mejores lecturas de 2021... ¡Vamos a comenzar! 






Empezamos
 con El héroe de las eras de Brandon Sanderson. Otra vez se cuela el autor en mis mejores lecturas. Y es que, este final de trilogía... madre mía, que brutal. Me encantó muchísimo. Me atrapó y lo disfruté mucho. 


The tea dragon society de Key O'Neil. Una de esas lecturas que me sorprendió mucho y no solo eso, si no que se coló en la entrada de favoritos porque las historias de estas novelas gráfica son increíbles. Los colores, las ilustraciones, la increíble diversidad que hay y lo bien integrado que está todo. Además que ¡hay dragoncitos! Me encantan los dragones.



Nimona
, de Noelle Stevenson. Es otra novelita grafica, que me gustó muchísimo como está construida la historia, y los giros que tiene. Y la protagonista es increíble. Y el final ya os cuento. Me encantó. 





Tu y yo, invencibles de Alice Kellen. En 2021 leí muchísimo a Alice Kellen, y hay tantos buenos libros como malos, y este entra de lleno en mis favoritos porque es una historia que wow. Está ambientada en los 70 u 80, y me parece que la autora se ha informado muchísimo. Además que los personajes son muy humanos, muy naturales. Y se ve el lado más crudo de la vida y del amor.



Medio Rey de Joe Abercrombie. Un libro que La devoradora de letras me ha recomendado hasta la saciedad, lo empecé hace unos años y lo abandoné y este año por fin me puse con ellos y me pareció tan brutal. Brutal de acciones, de personajes y de historia. Con unos giros inesperados y un mundo super bien construido. 





Heartstopper
de Alice Oseman. En este caso me refiero al volumen 4, pero he releído toda la saga y bueno, le di cinco estrellas a todos. Así que creo que eso lo dice todo. 




Una corte de niebla y de furia
y Una corte de alas y ruinas de Sarah J. Maas. Son relecturas, yo lo sé. Pero aun así quería hacerles una mención especial porque igualmente los leí en 2021 y me encantaron por completo. Cada vez que los leo me enamoro más de la historia y de los personajes. 




Y por último pero no menos importante 13 locuras que regalarte de Alice Kellen. Sí, tenemos dos libros de la autora en esta entrada. Y es que... bueno, la historia de Jason y Autumn me sobrecogió por completo. Es una historia muy bien construida y que disfruté en cada momento. 


Eso ha sido todo por la entrada de hoy. Sinceramente, siento que a principios de año tuve lecturas brutales, porque casi todos los nombrados son de la primera mitad del año. Y, en la segunda mitad no tuve grandes lecturas, sí que me gustaron casi todas pero no hasta el punto de que me pareciesen de cinco estrellas o que merecieran estar en esta entrada. No sé que ha pasado si he sido yo o qué, no sé que pasó la verdad. Os dejo por aquí la entrada con las mejores lecturas de La devoradora de Letras. Espero que os guste, y que tengáis un feliz año. ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas e 2021? ?¿Coincidimos con alguna? 

♥¡Miles de besos!♥



1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Algúnos los tengo por leer, me alegro que te haya gustado mucho estos libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...