jueves, 30 de diciembre de 2021

PEORES LECTURAS DE 2021

¡Hola Soñadores!

¿Qué tal estáis? Ya mismo se acaba el año  y como es costumbre queremos dejar lo malo atrás, así que hoy toca la entrada de los peores libros que hemos leído durante este año...¡Vamos a comenzar! 



Como siempre los libros de la entrada están ordenados cronológicamente

Alice Kellen se cuela en esta lista con Todo lo que nunca fuimos. Este libro lo empecé hace un par de años y nunca lo llegué a acabar precisamente porque no me estaba gustando, pero me apetecía leer algo de ella y como tenía la bilogía empezada pensé que sería buena idea retomarlo y leer su continuación, pero... no. No fue para nada una buena idea. No me gustó nada.

 

Un libro que le encanta a todo el mundo, El niño, el topo, el zorro y el caballo de Charlie Mackesy. Es un libro para niños, con unas ilustraciones preciosas. Y sí, las ilustraciones son maravillosas y me encantan pero... la historia... no me gusta nada, son frases mr. wonderful para niños que no pegan y no sé, no es un libro que me haya echo sentir nada. 



Gente normal
de Sally Rooney. Este es uno de mis libros más decepcionantes del año y en esta ocasión sí que cuadra con los peores libros del año. No entendí este libro para nada, me pareció un libro sin sentido, con una manera de escribir que no me gustó nada. 





Anhelo
de Tracy Wolf, otro libro que ha pegado el bombazo este año y que le ha encantado a todo el mundo. Pero, sinceramente, me pareció un libro de mal gusto y una copa exacta de Crepúsculo, solo que inspirado en un instituto de Alaska. Ni si quiera es original. 



El problema de los tres mundos
de Cixin Liu. Tenía mil ganas de leer debido al hype de este libro, decían que era maravilloso, revolucionario y uno de los precedentes de la ciencia ficción china. Y la verdad es que no entendí absolutamente nada, y no es que lo odiara pero sin mas. Me pareció una perdida de tiempo. 


Y eso es todo por la entrada de hoy. Os dejo aquí la entrada con los peores libros de La devoradora de letras. ¿Cuáles son vuestros peores libros del año? 

♥¡Miles de besos!♥



1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Tengo por leer algunos que no te gustaron, una pena que no te hayan gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...