¡Hola Soñadores!
¿Qué tal estáis? Ya mismo se acaba el año y como es costumbre queremos dejar lo malo atrás, así que hoy toca la entrada de los peores libros que hemos leído durante este año...¡Vamos a comenzar!
Como siempre los libros de la entrada están ordenados cronológicamente.
Alice Kellen se cuela en esta lista con Todo lo que nunca fuimos. Este libro lo empecé hace un par de años y nunca lo llegué a acabar precisamente porque no me estaba gustando, pero me apetecía leer algo de ella y como tenía la bilogía empezada pensé que sería buena idea retomarlo y leer su continuación, pero... no. No fue para nada una buena idea. No me gustó nada.
Un libro que le encanta a todo el mundo, El niño, el topo, el zorro y el caballo de Charlie Mackesy. Es un libro para niños, con unas ilustraciones preciosas. Y sí, las ilustraciones son maravillosas y me encantan pero... la historia... no me gusta nada, son frases mr. wonderful para niños que no pegan y no sé, no es un libro que me haya echo sentir nada.
Y eso es todo por la entrada de hoy. Os dejo aquí la entrada con los peores libros de La devoradora de letras. ¿Cuáles son vuestros peores libros del año?
♥¡Miles de besos!♥
Hola Ana!!
ResponderEliminarTengo por leer algunos que no te gustaron, una pena que no te hayan gustado.
Besos💋💋💋