miércoles, 30 de diciembre de 2020

LIBROS MÁS ANTICIPADOS DE 2021

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. La verdad es que la entrada que toca hoy es de lasque menos me gustan del especial, no porque no me guste en sí, si no porque nunca sé bien que poner. Siempre me pasa que acabo pidiéndole su lista a La devoradora de letras para que me ayude con la mía. Y es que recopilar información sobre los libros que van a salir en el año siguiente no se me da especialmente bien. Aun así y gracias a la ayuda de Ana he conseguido recopilar más libros de los que pensaba que tendría... ¡Vamos a comenzar! 




Asesino de brujas: los hijos del rey de Shelby Mahurin. Sale el 12 de enero 
En tus zapatos de Beth O'leary. Sale el 14 de enero. 
Un vestido para los malditos de Autumn Krause. Sale el 2 de febrero. 
Tras los pasos de Jane Austen de Espido Freire. Sale el 10 de febrero. 
Tu y yo invencibles de Alice Kellen. Sale el 10 de febrero.
A court of silver flames de Sarah J. Maas. En inglés sale el 16 de febrero. 
Gideon la novena de Tamsyn Muir. Sale el 18 de febrero 
Como el rey de Elfhame aprendió a odiar las historias de Holly Black. Sale el 22 e febrero. 
El puente de las almas de Victoria Schwab. Sale el 16 de marzo.
Un corazón valiente y roto de Bridgit Kemerer. Sale el 6 de abril. 
La vida de los santos de Leigh Bardugo. Sale el 26 de abril. 
Heartstopper vol. 4 deAlice Oseman. Sale el 13 de mayo. 
Nuncanoche de Jay Kristof. Sale el 15 de marzo. 
Tumba de dioses de Jay Kristof. Sale en Mayo. 
Darkdawn de Jay Kristoff. Sale en Septiembre. 
Loveless y Radio Silence de Alice Oseman. No hay fecha todavía
With the fire on highs de Elisabeth Acevedo. No hay fecha todavía. 

Hay muchísimos más, pero estos son como los que más tengo ganas. Sin duda el que se lleva la palma de mis ganas de que salga de Darkdawn de Jay Kristoff. No sabéis el tiempo que llevo esperando ese libro, literal dos años mínimo. Nuncanoche es uno de mis favoritos y estoy deseando leer el final de la historial. 

Y bueno, Soñadores. Eso ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Os dejo aquí la lista de Ana para que le echéis un vistazo porque seguro que ha puesto ostros distintos de los que hay en esta lista. ¿Cuál es vuestro libro más anticipado de 2021? 

♥¡Miles de besos!♥


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...