viernes, 5 de junio de 2020

Reseña SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS

¡Hola Soñadores!

¿Cómo estáis? Espero que genial. La semana pasada no hubo reseña el viernes porque estoy hasta arriba de trabajo. Estoy con los exámenes finales de la universidad y prácticamente lo único que hago es estudiar. Pero bueno, no quería dejar una semana más sin la reseña de los viernes y se me están acumulando libros por reseñar así que... ¡Vamos a comenzar! 


Si solo fuera un cuento de hadas eBook: Vílchez, Victoria: Amazon ...Título:Si solo fuera un cuento de hadas

Autora: Victoria Vílchez

Editorial: Ediciones kiwi


Páginas: 384


Precio: 17.95€


Tipo: Autoconclusivo


Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡Su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.

Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras, y que a veces la única magia necesaria es la del amor.

Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas? 
Alice es una persona excéptica y a la que no le interesa tener una relación romántica con nadie. Pero un día entra a una librería con su mejor amiga y la dueña le va a regalar un libro que va a hacer que su vida de un giro de 180º. De repente se ve envuelta en un verdadero cuento de hadas que le va a hacer cambiar su manera de pensar por completo. Y todo gracias a su hada madrina. 



Bueno, la verdad es que parece que me estoy maratoneando los libros de esta autora, pero es que son unos libros perfectos para esta época, son ligeros, cortos y enganchan muchísimo. Además tenía este libro pendiente desde hacía bastante tiempo. Siempre me había llamado la atención porque me parece curioso que haya cogido elementos de los cuentos de hadas y los haya integrado tan bien en una historia contemporánea



Connected by eves_art_project | illustration inspiration


La manera de escribir
de la autora es genial, muy ligera, muy ágil. No se hace nada pesado de leer y es que son historias tan dinámicas y divertida que siempre me hacen despejarme. Sin duda, este ha sido uno de mis libros favoritos de la autora. 





En cuanto a personajes... Madre mía, hay muchísima variedad. En primer lugar tenemos a la protagonista, Alice, cuya mentalidad está centrada por completo en su trabajo, no cree en el amor, y releja muy bien esos momentos que tenemos todos en algún punto de nuestra vida. Es un personaje con muchísima evolución a lo largo de la historia, y se nota al final. Y me gusta mucho esta evolución porque va lentamente, no es nada precipitado, si no que se va formando poquito a poco. 



Pixie Dust
Por otro lado tenemos a nuestro protagonista masculino, Jay. Me ha gustado muchísimo, su personalidad, los tira y afloja con la protagonista, los piques y la tensión. Y es que los dos son tan cabezotas que tienen muchísimos choques. Sobre todo teniendo en cuenta que aunque Alice no cree en el amor, Jay tiene que cumplir su misión, que es buscarle a Alice el amor de su vida. Porque sí, Jay es su hada madrina



También tenemos otros personajes secundarios como la mejor amiga de la protagonista, cuya personalidad es totalmente opuesta a Alice, es una soñadora, ávida lectora y cree en el amor. Me gusto muchisimo ver como se mezclaba en la trama de los protagonistas. Y otro protagonista secundario importante es el hermano de Jay, que madre mía... Ojalá la autora escriba algún día una segunda parte con este personaje como protagonista, porque ya os digo yo que su historia se queda abierta como para más. 



 La historia me gustó mucho. De nuevo, mi punto negativo es que es demasiado corta. Sé que lo bueno de estas historias es que sean ágiles y cortas, pero creo que le falta un poco de chicha a la historia como para que me terminase de encantar. Yo os digo, que si ya es una de mis autoras favoritas de romántica actualmente, cómo sería si sus historias estuvieran más desarrolladas. 



Pero bueno, en definitiva, ha sido un libro que no sé por que he tardado tanto en leerlo porque me ha echo sentir muchísimas emociones, me ha echo que se me caliente el corazón. Me ha venido genial para ésta época en la que no me apetece leer, sin duda me devuelve las ganas de leer. Os lo recomiendo mucho si os gustan los libros románticos y necesitáis algo que os despeje.


Y esto ha sido la reseña por hoy. Sé que ha sido un poco corta, pero es que prefiero dejar un poco de misterio alrededor de esta historia porque está guay ir descubriéndolo por vosotros mismos. Contadme ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo vais a leer? 



♥¡Miles de besos!♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace un par de años y me pareció una historia muy dulce, de las que te dejan con una sonrisa al terminar. Sobre todo la parte fantástica con ese toque de magia me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, tienes razón, es de esos que te dejan sonrisa al terminar. Miles de besos ♥♥

      Eliminar
  2. Hola!!
    Está interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...