viernes, 3 de abril de 2020

Reseña MARFIL

¡Hola Soñadores!


¿Qué tal estáis? Espero que genial. Decidí darle una segunda oportunidad a Mercedes Ron, ya que el primer libro que leí de ella, no me gustó. Y bueno... el resultado ha sido un poco desastroso... ¡Vamos a comenzar!

Resultado de imagen de marfil mercedes ron
Título: Marfil 


Autor: Mercedes Ron

Editorial: Montena


Páginas: 448


Precio: 
17.95€


Tipo: Bilogía (Libro 1)


Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.
Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?


Marfil lo único que quiere es vivir una vida normal. Ir a su universidad, enamorase de un chico que le haga sentir algo, en fin, vivir. Pero su vida se va a truncar cuando sin esperarlo alguien la secuestra. Pierde el conocimiento y se despierta varios días después en un hospital sin saber dónde había estado, con quien y qué le habían echo. Por eso su padre, Alejandro Cortés, un importante y rico empresario, decide ponerle un guardaespaldas. Y así es como la vida de Marfil y la de Sebastian se cruzan. Desde el primer momento Marfil tiene claro que nadie la hará cortar con su vida, ni si quiera ese guapo guardaespaldas, que parece que es el único que es capaz de hacerla sentir. Con una amenaza clara sobre ella y una persona siguiéndola todo el rato... ¿como va a poder seguir con su vida?

Bueno por empezar por algo positivo, esta historia ha sido super adictiva. Era muy ligera y rápida de leer. Y en cualquier momento que me ponía a leer avanzaba mucho en poco rato. Me ha supuesto un kitkat entre lecturas más densas.




Otro punto bastante bueno es la protagonista. Es bastante diferente a lo habitual. Tiene mucho carácter, no deja que nadie le diga qué hacer. Me gusta mucho su fuerza y su empeño en ser ella misma y en no dejarse llevar por su alrededor y por todas las malas influencias que tiene.




El protagonista masculino... me tiene un poco fría. La autora creo que ha querido crear un protagonista masculino que enamore a todo el mundo. Pero al principio del libro hace un comentario que a mí ya me echó para atrás y es que es bastante machista...Aunque luego no es tan así, sí que tiene muchos negativos, y que de verdad no me termina de convencer para nada.

Otros personajes importantes: Tami y Liam, los mejores amigos de la protagonista. La verdad es que me han gustado mucho porque son muy diferentes entre ellos y con respecto a la protagonista. Tienen muchos rifirrafes entre ellos y me causaron mucha curiosidad de por qué están así, ya que a penas lo cuentan. Solo se trata el tema de que se llevan mal pero hasta ahí.

Autora: MERCEDES RON♥ on Instagram: “➡️OPINIÓN PERSONAL: No sé cómo opinar sobre #MARFIL sin hacer spoilers, pero para empezar diré que me ha encantado, y que recomiendo que lo…”


La hermana de la protagonista, Gabriella, me encantó. Mira que sale poco a lo largo del libro, pero es que me gustó muchísimo. Tiene un aura muy especial. Y el padre de estas dos chicas, que me cayó fatal.





Luego, la historia en sí, tiene muchos puntos machistas que la autora ha querido hacer, según yo, una reivindicación importante. pero.... no creo que lo haya conseguido al 100% y es que hay muchos momentos en los que se contradicen, los protagonistas, la historia y todo.

Entonces, esto ha sido algo que me ha echado bastante para atrás. Y la relación amorosa de este libro me pareció muy obsesiva de la nada. Es como que la protagonista esta obsesionada por completo con el chico y había muchas escenas que me hacían poner los ojos en blanco. Las escenas de sexo eran... no sé me daban un poquito de repulsión. Tampoco es que me gusten mucho este tipo de escenas, para qué mentir. 

☆ P I N T E R E S T : @aestheticsdaily ☆

El final se quedó super abierto y la verdad es que se queda muy interesante y dan muchas ganas de seguir leyendo esta bilogía. Así que como son dos libros, sí que voy a leer el segundo, para ver cómo termina la historia. 

Tratan temas bastante...fuertecillos y hacía mucho tiempo que no leía libros con este tipo de temas (para los que lo hayáis leído es lo que se revela al final) y eso es que me hace pensar que el siguiente va a estar mucho más interesante. 


Y nada, eso ha sido todo por la reseña de hoy. No la he echo más larga porque la verdad es que no sabía qué más decir sin haceros spoiler. Espero que os haya gustado de todas maneras. Y vosotros... ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo vais a leer? 

♥¡Miles de besos!♥


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuando se publicó tenía claro que no quería leerlo, luego me apeteció un poquitín pero creo que lo mejor va a ser dejarlo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si no te llama mucho no lo leas, porque es mejor leer cosas que te requeteapetezcan.

      Miles de besos♥

      Eliminar
  2. Hola!!
    He visto mucho los libros de la autora, pero realmente no me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí no te llama, la verdad es que es mejor dejarlo pasar
      Miles de besos♥♥

      Eliminar
  3. Hola, no lo conocía. Sobre el machismo, si es necesario para la historia, no me molesta. Me gustó que la protagonista tuviera una presencia fuerte. Gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar
  4. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...