viernes, 7 de febrero de 2020

TBR Febrero

¡Hola Soñadores! 


¿Qué tal? Llevo desaparecida unas semanas y es que... he estado de exámenes y luego estuve de viaje y tomándome unas "mini vacaciones" después de acabar el cuatrimestre de la Uni. Y como he estado de arriba para abajo no he tenido nada de tiempo ni para leer ni para nada en realidad. Pero bueno, aunque sea un poco tarde os traigo el TBR de este mes de Febrero... ¡Vamos a comenzar!



Resultado de imagen de oro y ceniza

🌍El primer libro y mi prioridad este mes es Oro y ceniza de Pierce Brown. Este libro lo empecé el mes pasado y no lo llegué a acabar. De echo, solo leí un 11%. Y por eso, me apetece muchísimo ponerme con este libro y con este género. Además el autor me encanta y bueno... ¿qué más puedo decir? 




Resultado de imagen de nosotros en la luna


🌍El siguiente libro que quiero leer es Nosotros en la luna de Alice Kellen. Hace mil que no leo a la autora y me apetece algo romántico para este mes de Febrero. Y como Alice es una de mis escritoras nacionales favoritas he pensado que estaría bien leer su última publicación. Además la portada me encanta, aunque no he leído la sinopsis ni nada así que no sé que esperar la verdad. Voy a intentar no ir con las expectativas demasiado altas. 




Resultado de imagen de una educacion
🌍Otro libro que tengo empezado y que me estaba gustando mucho es Una educación de Tara Westover. Lo empecé a escuchar en mis viajes en tren y como hacia la mitad de Enero dejé de viajar tanto en tren y lo más importante sola, pues no he encontrado ningún momento para seguir con la novela. Así que probablemente me pase a leerlo en físico. Me estaba encantando y la verdad es que estaba muy interesante. 



Resultado de imagen de concilio de sombras

🌍Y el último libro que me he propuesto para este mes es Concilio de sombras de Victoria Schwab. Es la segunda parte de Una magia más oscura, libro que leí el mes pasado y por eso me apetece continuar con la trilogía. Ya que me dejó con ganas de más. 



No me he propuesto más porque sinceramente no estoy en una época muy lectora y no quiero proponerme más libros de los que pueda leer y agobiarme demasiado con eso. 

Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. ¿Qué vais a leer vosotros/as en Febrero?

♥¡Miles de besos!♥

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendaciones, algúnos los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ojalá que los disfruten y te desestresen de estos momentos de exámenes :) Tengo pendiente leer Alice Keller y a Victoria Schwab..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te estén gustando! Ya me contarás <3

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Espero que te estén gustando. Yo no he leído ninguno pero del de Victoria Schwab he visto buenas reseñas.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...