viernes, 24 de enero de 2020

Reseña EL REY MALVADO

¡Hola Soñadores!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. El día de hoy os traigo la reseña de una segunda parte de una trilogía. Y es que sí, justo cuando acabé el anterior no pude evitar coger este inmediatamente después... ¡Vamos a comenzar! 

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Resultado de imagen de el rey malvado

Título:El Rey Malvado

Autora: Holly Black 

Editorial: Hidra

Páginas:432 

Precio: 17.50€

Tipo: Trilogía (Libro 2)

Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, Cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la corona. Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan es, encima, terriblemente difícil de controlar. Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y mantener el control de Faerie pese a ser mortal.

La historia continua unos meses después de que acabe el primero. Jude y Cardan están intentando encontrar un equilibrio en el poder. Aunque Jude no puede dejar las cosas al azar y tiene que encontrar la manera de que Cardan sea un buen Rey Supremo. Y no solo eso, si no que se le añadirán complicaciones como traiciones, conspiraciones en su contra y favores que deben... ¿Cómo conseguirá Jude salir ilesa de todo eso? 
La verdad es que estoy escribiendo esta reseña el día de después de haber acabado el libro y tengo que admitir que estoy confusa. ¿Por qué? Pues básicamente porque lo he leído tan pero que tan rápido que no me ha dado tiempo a asimilar todo lo que estaba pasando. 

me an xilphian

Al principio me estaba pareciendo algo lento pero conforme va avanzando la historia te ves inmersa en una espiral de acontecimientos a cada cual más inesperado que el anterior. Y, por mucho que odie admitirlo, no, no sabía que iba a pasar al final. Si que esperaba una cosa que pasa hacia el final pero el final... en fin. Ha dado un giro de 180º a la historia y estoy deseando ver como se reconducen las cosas en el siguiente (por favor que lo saquen ya) 



No os recomiendo que lo leáis sin que esté el tercero en vuestras manos porque la verdad es que se queda con un plot-twist que os va a dejar con ganas de más. 

Es tremendamente adictivo y rápido de leer. Una vez que empecé no pude parar. Así que aseguraos que no tenéis cosas que hacer ates de empezar el libro. Yo estaba de exámenes y... en fin. Me dolía horrores tener que dejar el libro para ponerme a estudiar. (porque obviamente el deber está primero) 

Los personajes... bueno, bueno, bueno. No os voy a hablar mucho de ellos porque ya os hablé de ellos en la reseña de El príncipe cruel. Pero sí os voy a decir si mis opiniones han cambiado o no. 

SnCinder

Cardan me ha gustado mucho. Decepcionantemente creo que no sale tanto como esperaba, no hay mucha historia con él. O al menos, no tanto como esperaba. Sin embargo me ha gustado mucho. Porque se ve un poco más de su pasado, de por qué es como es y como a pesar de todo su mente sigue maquinando cosas que... pueden no resultar del gusto de todos. 



Sigo odiando a Locke y ahora más que nunca. Es un personaje despreciable y que uf, no soporto leerlo. Y con esto también entra la hermana gemela de Jude, Taryn. La verdad es que con lo que respecta a ella si que me lo esperaba, e incluso dejé un post-it en la pagina correspondiente hablando de ello. 

Vivi me gusta pero la verdad es que no sale mucho y cuando sale no comparto mucho su manera de actuar. Oak me sigue pareciendo adorable aunque lo dicho, no sale a penas. 

Jarden




Jude... tengo sentimientos encontrados con ella la verdad. A veces me gusta, porque tiene unos puntos muy buenos. Pero esta tan obsesionada con el poder de Faerie y con tener un lugar en un mundo que no es el suyo que... es insano en serio. 





Pero en general ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. Y para aquellos que me vayáis a preguntar ¿te ha gustado más que el primer? Sinceramente... no lo sé. Así que no puedo contestar a la pregunta. 
Y bueno Soñadores, eso ha sido todo por la reseña de hoy, espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad a la trilogía si aún no lo habéis echo, porque en cuanto a mí respecta, merece completamente la pena. Y ahora os toca a vosotros/as contarme...¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Qué os ha parecido?

♥¡Miles de besos!♥












1 comentario:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la trilogia, estoy esperando que me llegue el tercer libro. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...