miércoles, 1 de enero de 2020

MEJORES LIBROS DE 2019

¡FELIZ AÑO NUEEEEVOO!

Feliz año a todos y todas y sobre todo a mi maravillosa y amada amiga Ana, co-creadora de este especial desde hace 5 años. Es una persona maravillosa de verdad, de estas que cuesta mucho encontrar en el mundo y es un corazón puro y brillante, lleno de luz. Y por eso quería dedicarle estas palabras y dar las gracias a la vida por conocerla y a ella por todo lo que hace por mí a diario. 

Dios, dios, dios. ¿Os lo podéis creer? Ya ha pasado un año. Uf. Cómo pasa el tiempo de verdad, Soñadores. ¡Que este año ya cumplo 24! ¡Me hago vieja! Pero bueno, para endulzar este año nuevo, para empezar con buen pie y todo lo que queráis toca... ¡Las mejores lecturas de 2019! ¡Vamos a comenzar! 


De nuevo, como todas las entradas de este tipo las voy a ir diciendo en orden cronológico, es decir según las he ido leyendo. Y no voy a meter relecturas aquí, solo libros que leí por primera vez este año. 

Resultado de imagen de la ley del corazon amy harmon


Mi primer favorito y para nada esperado: La ley del corazón de Amy Harmon. Había leído Mascaras de la autora y no me gusto nada pero este.... uf. Me alegro de haberle dado una oportunidad porque ha sido increíble. Me lo recomendó Ana (cómo no) y fui contándole todo porque OMG necesitaba hablar con alguien de todo lo que pasa en este libro. Fue maravilloso os lo prometo. 







Resultado de imagen de kingdom of ashMi siguiente mejor libro fue.. Kingdom of Ash de Sarah J. Maas. Me dolió en el corazón tener que despedirme de esta saga que tanto he amado. Pero tenía que pasar. Es un tocho de libro pero aun así, disfruté cada página, cada palabra y amé a los personajes más que nunca. No podía no estar en esta lista. 







Resultado de imagen de morire besando a simon snow

Otro que fue de mis favoritos fue Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell. La verdad es que no esperaba que me gustara tanto como lo hizo y Baz... O sea, Baz es maravilloso y un bebé muy bonito y lo amo, amo la historia y tengo ganas de leer el siguiente. 






Resultado de imagen de un dueto oscuro

Un dueto oscuro de Victoria Schwab. Es libro me destrozó por completo pero fue tan bueno, tan pero que tan bueno que no pude darle menos de 5 estrellas. Me encantó, la historia es completamente diferente a la anterior y es algo que me sorprendió mucho y que me encantó. El final fue horrible y a mismo tiempo increíble, destrozo mi corazón pero es taaaaan bueno. Uf se me ponen los pelos de punta con este libro. 








Resultado de imagen de los hombres que no amaban a las mujeres


Al siguiente no le he dado las cinco estrellas pero aún ha sido de mis favoritos y quería mencionarlo y es Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson fue una grata sorpresa, me gustó muchísimo y con el descubrí un nuevo genero. Además aunque me costó meterme un poquito en la historia pero menuda historia y menudos personajes tan buenísimos que tiene este libro.






Resultado de imagen de piso para dos

Sin duda una de las mejores lecturas de este año es Piso para dos de  Beth O'Leary. Dios, este libro es maravilloso, os lo prometo. Hacía tiempo que una historia romántica no me enamoraba y por eso creo que este me gustó tantísimo. Tiene una historia tan diferente y tan genial, divertida, que toca temas importantes, con una subtrama por detrás con unos personajes tan maravillosos que... uf. Lo amo. ¡Ya tengo ganas de releerlo!






Resultado de imagen de hijo doradoLe sigue Hijo Dorado de Pierce Brown. What a f*cking maravilla os lo juro. Este autor es taaaaan maravilloso, tan rudo escribiendo y a la vez tan atrapante. Siempre me hace tener como mil emociones al mismo tiempo y eso es algo que valoro mucho. No sé por qué tarde tanto en leerlo si fue tan bueno como el primero, no sé si más la verdad. Pero me encantó y me encanta todo lo que escribe el autor. 





Resultado de imagen de tumba de dioses


Tenía mil ganas de leer Tumba de dioses de Jay Kristoff. Y no era para menos, porque me ha flipado. Es una historia completamente diferente a la primera parte, o sea que no tienen nada que ver más que los protagonistas. Y OMG, todo lo que se lía la trama, todo lo que se descubre, todo todo todo me encantó. 






Resultado de imagen de fence volumen 1


Añado una novela gráfica y es Fence el volumen 1 de c.s. pacat. Yo he flipado con lo mucho que me ha gustado esta novelita. NO lo esperaba para nada, o al menos, no esperaba que me gustara tanto como lo hizo. Ha sido maravillosa, me hizo reír mucho, la historia es genial, y además el estilo del dibujo es increíble. 

Reseña





Resultado de imagen de escuadrón brandon sandersonY por último pero no menos importante, Escuadrón de Brandon Sanderson. Este libro... este libro ha sido maravilloso y adivinidad quien quiere el siguiente en sus manitas ¡Ya! Pues sí yo. De nuevo y como todos los libros del autor este libro me conquistó. Es un libro bastante descriptivo, con bastante contenido,y sobre todo que se centra en los personajes, en su desarrollo. O al menos no creo que le de tanta importancia como al resto de cosas y de verdad, es que he acabado llorando y lo acabe super rápido porque me estaba encantando. 



Yo sé que han sido muchos libros, y no sabéis lo que me va a costar hacer el bonus track... ¡Agh! ¿Por qué me hago esto a mi misma? Solo os he puesto libros de cinco estrellas a excepción de uno. Porque son los que más más me han gustado pero los que tengo en mi Goodreads de cuatro estrellas también me gustaron mucho. 

Bonus track: os dejo mi TOP 3 de libros favoritísimos de este año. He tardado como una hora decidirme literal. La he escrito, me fui a meditar y al cabo de una hora volví. 

3. Hijo dorado. 

2. Tumba de dioses.

1. Piso para dos

¡Y eso han sido mis libros favoritos del 2019! Espero que os haya gustado la entrada y os dejo aquí las mejores lecturas de Ana que seguro que os encantan y así le deseáis un buen año a ella también, que se lo merece por ser taaaan preciosa. ¿Cuales son vuestros 3 libros favoritos? ¿Coincidimos?


♥¡Miles de besos!♥










3 comentarios:

  1. Adoré Escuadrón y Tumba de Dioses. Y me toca leer ahora Tower of Dawn T__T
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El único libro que he leído ha sido "Piso para dos", que me gustó bastante (aunque no tanto como para incluirlo entre mis mejores lecturas).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo algúnos pendientes, ame piso para dos es hermoso. Amy Harmon solo la leido un libro de ella pero no me gusto mucho.
    Happy New Year!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...