martes, 31 de diciembre de 2019

MI AÑO EN LIBROS

¡Hola Soñadores! 


¿Que tal estáis? ¡Feliz Nochevieja a todos y espero que entréis a darlo todo en esta nueva década! Como es el ultimo día del 2019, Ana y yo hemos decidido que era el día perfecto para dar un repaso a todo nuestro año lector. Para ello hemos utilizado toda la información que nos da Goodreads sobre ello. Sinceramente estoy escribiendo esto el 29 de diciembre, aún no ha acabado el año del todo y seguro que leeré unas pocas páginas más este año, pero no creo que acabe ningún libro más así que bueno... ¡Vamos a comenzar!
Este año he leído 62 libros, no son muchos más de los que me propuse, pero al menos superé mi reto de lectura de Goodreads, ya que me propuse leer 60 libros este 2019. 
El libro más corto según esto es Fence #1, pero esto tiene trampa porque fue cuando solo leí el primer capitulo del primer volumen, ya que por aquel entonces no sabía que formaban parte de tres volúmenes en los que se habían recogido los capítulos de 4 en 4. Por lo que empecé a leerlos por independiente. Y el libro más largo es Kingdom of Ash, una de las mejores lecturas de este año y que cierra esta saga de Trono de Cristal que tanto ha significado para mí y que tanto me ha gustado. 
El libro más popular que leí (y no me extraña) fue Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson. Libro que me encantó y entiendo que la gente lo lea tanto. Y el menos popular, o al menos el que menos reseñas tiene en Goodreads es El arte de Mickey Mouse. Este libro lo encontré en las novedades de la biblioteca de la ciudad donde estudio y como a mi novio le encanta Mickey Mouse lo cogimos para leerlo allí mismo. Es un libro muy corto porque a penas tiene letra y es más dibujo que otra cosa. 
Mi media de puntuación ha sido 3.8. Ha habido libros muy buenos este año, pero también libros muy malos que ha echo que bajara la media. La verdad es que me entristece un  poco esto porque la media del año pasado fueron 4.0 así que... significa que ha bajado un poco. 
Al tener pocas reseñas, el mejor valorado ha sido El arte de Mickey Mouse. Debe tener muy buenas reseñas, porque yo tampoco es que le diera mucha nota la verdad...
El primer libro que leí este año fue El príncipe cruel de Holly Black. Tengo que admitir que aunque me decepcionó un poquito porque esperaba otra cosa,  fue un libro super ágil y que en general me gustó mucho. 
Y el ultimo libro que leí en 2019 ha sido el 3 y ultimo volumen de Fence, por ahora. Pero es una novela gráfica, y... como tal yo no lo considero el ultimo libro leído.



Sinceramente considero que mi último libro leído este año es Mañana azul de Pierce Brown. El ultimo libro en la trilogía principal de Amanecer Rojo. Ha sido un libro maravilloso y perfecto para cerrar el año.






Y bueno hasta aquí la entrada de hoy. No ha tenido mucho misterio y es más bien informativa y recopilatoria, pero es un clásico ya en este especial y la verdad es que a mi me gusta mucho hacerla. Aquí os dejo El año en libros de Ana, para que veáis lo diferente que son nuestros años lectores (que lo son, madre mía si lo son). Espero que os haya gustado y... ¡Nos vemos el año que viene! (lo siento tenia que decirlo) 

♥¡Miles de besos!♥


1 comentario:

  1. Hola!!
    Has tenido un buen año, con las justad termine mi reto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...