martes, 3 de diciembre de 2019

TBR Diciembre 2019

¡Hola Soñadores! 

¿Os podéis creer que ya estamos en diciembre? ¡Ya casi acaba el año!¡Y queda super poco para el especial Navideño! Que ilusión de verdad... Bueno que el día de hoy os traigo una entrada super diferente a lo que vienen siendo las que últimamente subo en el blog. Y es que os traigo los libros que me he propuesto leer para este ultimo mes del año. Y es que no sé si me dará tiempo a grabar un vídeo para el canal ( que es donde subo este tipo de contenido) y la verdad es que no quería dejar sin subir mi lista de libros que quiero leer. Así que sí... ¡Vamos a comenzar! 



La verdad es que este mes básicamente quiero ir acabando estos libros. Y en este TBR no están los libros que quiero leer en Navidad, porque de eso ya hablaremos más adelante... Así que este TBR es hasta la época navideña.


Gli incantevoli giorni di Shirley. Fairy Oak

Lo primero que quiero acabar/leer este mes es Los hechiceros días de Shirley Poppy de Elisabetta Gnone. La devoradora de letras y yo estamos leyendo esta saga en LC. Y la verdad es que a mi me está encantando la experiencia. Y quiero comentar que me encanta ir recordando este libro conforme voy leyendo (porque este sí que lo leí hace años). Total, que vamos aproximadamente por la mitad y estoy deseando leer el resto y saber más acerca de los personajes porque es que Shirley es de mis favoritos. 




Resultado de imagen de mañana azul

El siguiente libro que me muero por acabar es Mañana azul de Pierce Brown. Llevo demasiado tiempo leyendo el libro y quiero acabarlo antes de que acabe el año. Porque es una de las lecturas que me gustaría incluir en alguna entrada del especial y hablaros más de el. Y es que me está flipando muchísimo. Aun así sigo pensando que mi favorito fue el segundo por ahora. Pero es que este me esta encantando y hay unos giros tan inesperados... uf, se me ponen los pelos de punta nada más de pensarlo. 




Resultado de imagen de cuando reescribamos la historia


Siguiendo con libros 
que tengo empezados: Cuando reescribamos la historia de Belén Martinez. Y este libro lo cogí de la biblioteca por impulso y pues me gustaría mucho poder acabarlo antes de irme a casa de mis padres por Navidad. No sé si esto será posible pero pues si... Me encantaría. Solo lo tengo empezado, no he leído mucha cosa así que quiero leer más para ver si me gusta o no. 




Resultado de imagen de la chica que bebía luz de luna



La chica que bebió luz de luna de Kelly Barnhill lo empecé porque había visto mucha buenas criticas, pero aún así no sé si lo acabaré o qué porque solo llevo unas 15 paginas y es que tengo tanto empezado que la verdad es que no sé que hacer. Si continuarlo o dejarlo para más adelante. 




Resultado de imagen de la cancion de aquiles



Y el último libro que quiero acabar es
La canción de Aquiles de Madeline Miller. Sí, lo he empezado, después de que me lo hayan recomendado mil millones de veces. Este libro lo estoy leyendo en audiolibro entre que viajo en tren o así, así que voy bastante lenta, pero espero acabarlo pronto también






Y hasta aquí el TBR de Diciembre. No son muchos libros pero ni si quiera creo que los acabe todo y es que en el mes de Enero tengo exámenes y tengo mucho que estudiar así que... es lo que hay. Además en Navidad quiero leer libros más Navideños que aún no se cual leer ¿Me recomendáis alguno? 

♥¡Miles de besos!♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Si Cuando reescribamos la historia te gusta tanto como a mí, te esperan días de una lectura maravillosa. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendaciónes, muy buenas recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...