domingo, 29 de diciembre de 2019

LIBROS MÁS DECEPCIONANTES DE 2019

¡Hola Soñadores! 


¡Bienvenidos un día más a este super especial navideño! El día e hoy Ana y yo os traemos una entrada... con bastante controversia. ¿Por qué? Os preguntareis. Pues bien, como veis por el titulo de la entrada os traemos Los libros más decepcionantes de 2019. Sí, aquí se va a encontrar salseo del bueno... ¡Vamos a empezar!




Antes de nada, deciros que esto no es un TOP 10 ni nada así, simplemente los he ido poniendo en orden de lectura.

Resultado de imagen de escarcha como nocheEl primer libro  que me decepcionó fue Escarcha como Noche de Sara Raasch. Este fue el tercer libro de una trilogía, que en general fue bastante decepcionante y me dejó un sabor muy amargo de boca. Porque no solo fue decepcionante si no que  además no me gusto nada. Y es que hay una diferencia bastante grande entre decepcionante y no gustarte algo. Pero bueno, este libro fue las dos cosas. Y además fue una LC con Ana, y de echo creo que a ella tampoco le gustó nada. Y es que ese final... puf, fue un final de mierda para mí, no os voy a mentir. Lo leí entre Marzo y Abril. 


Resultado de imagen de quien se ha llevado mi queso
Lo siguiente que me decepcionó mucho fue en el mes de Junio con ¿Quien se ha llevado mi queso? de Spencer Jhonson. Mirad, este libro lo leí porque estaba en el reto de lecturas de Rory Gilmore y como era corto y mi pareja lo tenía pues me lo prestó para que lo leyera... Puf. No es que no me gustara pero es que se me quedó muy corto. No me dijo nada nuevo y por las criticas que había visto me esperaba algo mucho mejor. 





Resultado de imagen de luna para dos
Otro que me decepcionó en el mismo mes que el anterior fue Luna para dos de Irene Ferb. No había leído nada de ella y de nuevo las expectativas me jugaron una mala pasada. Y es que, las reseñas y las criticas son buenísimas. Y lo que encontré me dejó un poco frío. Lo que pasa que a pesar de decepcionarme disfruté la lectura. Me lo tomé como un "break" entre lecturas más densas. 

Reseña próximamente


Resultado de imagen de y si fueramos nosotrosUno de mis más anticipados de este año era Y si fuéramos nosotros de Adam Silvera y Becky Albertalli. Y no solo me fue una de mis mayores decepciones de este año, si no que encima no me gustó nada. La primera mitad fue increíble pero la segunda mitad y el final han echo que esté en esta lista. Y spoiler: no os extrañareis que esté en los peores libros de este año para mí. Creo que como autores por separado funcionan muy bien pero juntos dejan bastante que desear. 



Resultado de imagen de nunca nunca parte 3

Nunca nunca parte 3 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher... Es que aún sigo enfadada por este final y eso que lo leí en septiembre, es decir, que ya ha pasado tiempo. Pero es que me parece un final de trilogía taaaaaaaaaaaan malo para una trilogía que apuntaba tan alto y que me estaba encantando. No sé, me decepcionó lo más grande. 

Reseña próximamente




Resultado de imagen de paper girls
Hablando un poquito de novelas gráficas tenemos dos en concreto: el primero del que os quiero hablar es Paper Girls volumen 1. Esperaba muchísimo, sobre todo por es del mismo autor de saga y son unas novelas gráficas que pese a haber leído pocas de ellas me gustaron mucho. Y este... bueno básicamente es que no entendí nada. No sabia que estaba pasando y no os voy a mentir, sigo sin saber de que va. 



Resultado de imagen de Orgullo y prejuicio novela grafica

Y la otra novela gráfica que está en esta lista es... Orgullo y prejuicio de Jane Austen, en su versión de novela gráfica. No sabéis lo que me duele. O sea es que me duele en el alma. Orgullo y prejuicio es mi libro favorito de todos los tiempos. Y lo que me encontré no refleja para nada el libro, en mi opinión 



Resultado de imagen de y tú y otros desastres naturales

Seguimos con libros y el siguiente libro que leí y que que me decepcionó fue Tú y otros desastres naturales de María Martinez. Y es que me gusta tanto esta autor que no sé, esperaba demasiado de este libro, y no me gustó. Había actitudes que yo me quedaba como WTF que están haciendo estos personajes. Sé que esto es una opinión super impopular pero... en fin. 




Resultado de imagen de chicas de papel y fuego
Vale, ya solo quedan dos. Chicas de papel y de fuego de Natasha Ngan. Es un libro que me estaba gustando muchísimo pero llego un punto en la novela que todo fue hacia abajo y remontó al final. Perdí el  interés y casi lo dejo de lado. Pero mi perfeccionismo me impedía dejarlo. Aun no sé si continuaré con la saga. 

Reseña



Resultado de imagen de again empezarY el ultimo libro del que os voy a hablar es Again. Empezar de Mona Kasten. Este libro me parece un After en versión light. Y eso... no me gustó. No me gustaron los personajes, o que pasa en la historia y como se comportan todos porque me parecían unos estúpidos. Así que en fin.

Reseña



Bonus Track: os voy a hacer una breve lista de los tres libros más decepcionantes de este año. 

3. Again. Empezar. 

2. Orgullo y prejuicio en versión de novela gráfica. 

1. Tú y otros desastres naturales. 


Y bueno Soñadores. Estos son mis libros más decepcionantes de 2019. Os dejo por aquí la entrada de Ana con sus libros más decepcionantes. Espero que os haya gustado y contadnos... ¿Coincidimos en alguno?


♥¡Miles de besos!♥


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero sí que me gustaría leer "Again". Es más, creo que me lo van a regalar ja,ja,ja. "After" me decepcionó muchísimo así que espero que no me pase lo mismo con este.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Siempre nos llevamos muchas decepciones, gracias por la advertencia😂😂😂.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...